Hola, soy luxy30 me gusta mucho este mundillo, yo antes hace bastante tiempo practicaba mucho con la bici, me iba todos los fines de semana hacerme mi recorrido (mas que nada por asfalto)... pero claro las cosas de la vida lo fui dejando y llevo pues como unos 10 años que no he vuelto a practicar, y ahora me ha entrado muchas ganas de volver a tener una bici, y he visto una orbea dakar con unos 3 añitos que me la dejan por 150 y el dueño dice que hay que tensarle el cambio, os queria preguntar si merece la pena comprarme esta bici, y por cuanto podria salir lo del cambio, muchas gracias a tod@s teneis montado un foro estupendo he estado echando un vistacito por aqui y me encanta!!!!! bueno espero vuestros consejos! muchas gracias Un Saludo!
Hola!, si es tensar el cable tendrá que ser baratito baratito, y respecto a lo de la bici, aquí tienes otro post que preguntan lo mismo, si pinchas http://www.foromtb.com/f9/orbea-dakar-2008-a-260420.html#post3837180lo verás. Lo que sí tengo dudas es si te merece la pena comprar un cuadro de chico o no. Yo estoy mirando para comprarme una flaca específica de chica, al igual que otra compañera...
hola gracias por contestar saty, ya he visto el post que me has puesto, pero lo que realmente quiero saber es si el precio al que me la quieren vender es bueno o es un poco carillo para tener la bici 3 años, nose, yo de esto no entiendo mucho... y me gustaria que me dierais mas consejos, y con respecto al cuadro de chico, nose, yo he visto a muchas chicas con cuadro de chico, si la pruebo y me siento comoda me ira bien no?
si es un cuadro de hombre fijate que no sea grande busca uno mas bien pequeño. y luego seria bueno que la configures a tu gusto y comodidad, como por ejemplo cambiandole el stem por otro que te kede mas comodo si es necesario.. y por el precio me parece un buen precio. dile un poco menos para ver si acepta jeje saludos y suerte en tu compra : )
la dakar nueva sale por 329€ y tiene 27velocidades, supession, y la puedes elegir en la talla que te vaya bien
si ya me he pensado comprarme una nueva, y me he mirado la sua de mujer, La sua que es la "equivalente" a la dakar? pero en mujer? o los componentes cambian mucho?