Bueno como visteis el Título soy nuevo. yo tengo una bmx pero lo unico que se aher es un bunnyhop, no se que trucos le puedo tirar. alguien me puede decir una base de trucos de street y faciles?
hey yo tambien soy nuevo eres el primer mensaje k respondo yte puedo decir ke buskes en el google el gran manualde trucos de bmx y t sale una cosilla del foro este k esta muy bien
***** macho, menudo comienzo en el foro... ....eee...busca tio. Hay temas con listados de trucos. Faciles....pues los que tu veas.
bienvenido !! mirate el post de arriba de todo de la pagina principal del foro en donde los novatos ! te sera de ayuda
Yo creo que eso de trucos fáciles... es según la persona, no te digo que siendo nuevo te saques un tailwhip pero, hay gente que se saca antes un 180 que grindar un poyete...
Para que quieres eso? Si ya te sabes los nombres de todos los trucos y sus respectivos movimientos... Ahora empieza a tirarle a 180.. Bueno hoy te hago el buje freecoaster y luego le tiras al fakie slide... Salu2 y bienvenido
hola bmxrider, por empezar te dire que ya tienes la base: el bunny, a partir de hay yo empezaria con algo que te resulte facil, que que es facil?? para mi intentar un 90-180 empezando esta bien o si no intentar en una pared un tanto inclinada practica el fakie pero suave, que que es el fakie?? pos aprovechar la bajada de la pared inclinada para hacer contrapedal y asi canbiar de sentido salu2 y a disfrutar de la bike