Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y he estado dando un vistazo al foro y me ha parecido realmente bueno. Hace prácticamente un año que salgo en bici después de un paro importante de unos 6,7 años , tengo una scott fx30 que ya esta bastante viejita,pero como me estoy volviendo a coger no tardare en hacerme el animo de cambiarla. salgo con mi grupo de amigos de toda la vida, y todos salíamos ya desde los 12, 13 años hasta hace unos 6 años que lo dejamos todos, ya sabeis "son las vueltas que da la vida" ahora con 30 años nos hemos vuelto a coger y poco a poco se va cogiendo mas gente que no había salido nunca. Salimos por la zona de la ribera y nos gusta el rollito enduro, Haber si poco a poco nos pasamos al lado oscuro, jeje!!:angelito Bueno amigos! nada mas, ya iré subiendo fotillos de las saliditas que hacemos! y así vais conociendo algunos de nosotros. Saludos a todos!!!
bienvenido al foro Me alegro saber que te reenganchas a la mtb con tu grupo de amigos, no hay nada como esas salidas con la grupeta, para luego acabar con un buen almuerzo, esas risas en grupos, o llegar a casa con las piernas rotas. Salu2
Bienvenido al foro! ---------- Mensaje añadido a las 17:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- ¡Buenas fotos!
Pero que buen rollo se os ve a todos!! Eso esta muy bien. Bienvenido al foro y que paséis muchísimos buenos ratos con vuestras mtb.