Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como va. He pensado que esta es una buena forma de empezar casi que me presento: Me llamo juanlu y soy de fuenlabrada, tengo una orbea tenere y me encanta salir por cominos tipo valdeserrano, griñon, serranillos etc. Me he metido en este foro buscando gente para salir con la bici. Me podeis decir cuando es la próxima quedada, como funcionais como grupo y donde puedo ver las proximas quedadas? Muchas gracias
Pues yo creo que puedes hacer dos cosas. Crear un hilo para quedar con gente por tu zona, proponiendo rutas etc.. O Buscar aqui gente que salga por donde tu quieres salir y si te cuadra, escribes un post en el hilo preguntando si te puedes apuntar, como veras hay muchas opciones de gente que hace rutas por distintas zonas
Gracias Ya he visto k hoy por ejemplo an kedao los del grupo kdds para novatos des cerca d mi casa y creo k llevan un nivel k yo puedo seguir asik kada vez k salgan desde aki o cerca saldre con ellos. Gracias por tu consejo
Juanlu, bienvenido. Yo te aconsejaría eso como la mejor opción. Ya verás a qué ritmo va la gente y conocerás muy buena gente, de verdad. Además te sirve para conocer otras zonas, subidas a la sierra, etc... Ea! A pasarlo bien
buenas juanlu, bienvenido mira este hilo, yo no soy de alli pero salgo con ellos, y seguro que lo pasaras bien, Un saludo. MTB Grupetta Mix - Salidas Novatas desde Fuenlabrada
Gracias por contestar, de momento no voy a poder salir hasta julio pero seguire viendo las rutas k haceis para ir preparandome jeje