Hola pues con 1500 euros ¿que hago una buena rigida o una doble media? Estoy hecho un lio no se que comprar para rally xc exclusivamente.
Bienvenido al foro,sobre la pregunta que haces hay muchos hilos...es la eterna pregunta,¿rígida o doble?...pero bueno,yo soy de rígida,aunque para gustos los colores.
Hay opiniones para todo, pero como te han dicho anteriormente con ese presupuesto y para solo XC tienes una rígida de gran nivel. Yo personalmente también soy de "rígidas y puro XC" Bienvenido a la gran familia del foro.
Bienvenido al club. Por 1500 yo me pillaria una buena rigida que con ese presupuesto te da para un buen pepino.
Si te gusta competir bien sea en OPENs o en Marchas.......está claro = rígida, Si no......doble...por supuesto. Y ahora lo más importante....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar...... Lo dicho ...bienvenido. Un saludo
Bienvenido... y ahora que casi has decidido que la bici que quieres es rigida, vamos con la segunda parte: ¿que rigida te recomendamos por 1500 euros?. Puaf... Preparate macho...
Si haces exclusivamente XC y vas a tope... una rígida. Ahora, como te han dicho, viene ¿y cuál me cojo por 1.500 lurus? Pffffffff, pues prepárate... si llegas a preguntarlo ya cada uno (particular, tienda o distribuidor infiltrado) te dirá lo que le interesa. Yo, por ejemplo, te sugiero que mires muchas marcas (entre las que se encuentra la que está en mi firma) y busques lo que más se adapta a tus necesidades.
Hola y bienvenido. Si lo que te va es el Rally, pues una rígida. Ahora si buscas una buena doble con ese precio mírate una Fuel EX 6.5. Sea como sea, bienvenido a la locura.