Hola..soy Nuevo..que Bici Escojer ¿?

Tema en 'Material' iniciado por RYANGALALGHER, 14 Sep 2008.

1. RYANGALALGHER

RYANGALALGHER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS DE MTB !!!

me presento..me llamo mark..soy de tarragona..pero en poko mas de una semana me marcho a vivir a LA POBLA DE SEGUR..en el pirineo de lleida.

y..por fin..me he decidio a pasarme a la bicicleta de carretera..llevaba mucho tiempo queriendo provar..pero..economicamente no estaba para historias.

weno..a lo que voy..he estado mirando varias bicis..sobretodo en UNIPREUS LLEIDA..y..la verdad..no entiendo absolutamente nada.

esteticamente..ma gustado mucho una CANNONDALE..replica de liquigas..x unos 1500 euros..eso si..n se ke lleva montado ni nada..se que es carbono..al mismo tiempo..me llamo la atencion una PINARELLO..kn tiple plato...en aluminio..(pensando que es la primera de carretera..y ke en la pobla ay muchas rampas..el 3ple plato me vendria bien n ¿?)

DITEC..tb me ha llamado la atencion..y ORBEA..

al finl y al cabo..sera una bici para salir cada dia..o cada 2 dias..y en un futuro no muy lejano me gustaria competir...pero eso ya es otra historia..

dentro del mercadillo de la web..he visto una BH..y una ORBEA...que tiene muy biena pinta..os paso el logging..y me deciis que os parece:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=355449...ESTE ES EL DE LA ORBEA..

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354943...Y ESTE EL DE LA BH

tmbien me interesaria que me comentarais tema tallaje..que no se como va..yo mido 1,74...

y ultima cosa..tema cascos y accesorios como gafas..mallots y demas..que creeis que me vendria b ¿?..me gustan mucho los CATLIKE..

salu2 muy grandes a todooos

MARK

2. Franes

Franes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mark. A ver por las referencias que pones de la cannondale y por el precio la bici puede ser esta: http://es.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8RA92C.html
    Si es así es una muy buena bici. Un muy buen cuadro, montado en 105, el que sería gama media de shimano. Siendo así es un grupo super fiable y resistente, y muy preciso. Vamos que es una gran bici por ese precio, y sobre todo si empiezas te va a ir fenomenal. De las bicis que pones de aquí del foro la orbea estaría descartada pues es talla 57 y te vendría bastante grande. La BH sí podría venirte bien, y a falta de saber el precio tiene buena pinta. Saludos.

3. RYANGALALGHER

RYANGALALGHER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN EFECTO FRANES

es la bici que me mandas en el loggin...LA VERDAD..me encanta esta cannondale...y amigos de la montaña me han dicho que salen muy bien..ahora si..estamos en carretera..no en montaña..un saludo enoorme ! y gracias !!

4. Morraja

Morraja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es esa la Cannondale esa es la caad 9 que es aluminio una de las mejores bicis que hay pero aluminio en carbono de Cannondale tienes la six 13 y la super six año 2008 que puedes pillar aluna oferta, y ya del año 2009 la six 13 desaparece y se hace llamar carbon six y continua la super six como tope de gama yo es la que me pillo con shimano 105 -2500 e en tienda aunque buscando y regateando un poco se puede sacar algo mas barata.

Compartir esta página