Hola!! Soy nuevo. Una preguntilla!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por zizou5, 17 Ene 2011.

1. zizou5

zizou5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Soy nuevo en el foro y no sabía donde ubicar el post jeje.
    Practico Bici nosé como se llama la modalidad. Me muevo por el carril-bici de Madrid, haciendo kilómetros.

Vivo en la zona norte de Madrid ( Herrera Oria) y suelo salir por el anillo verde dirección Casa de campo, montecarmelo y toda esta zona norte. Quiero hacer una nueva rutilla y adentrarme en el Pardo, os he estado leyendo y conozco la entrada por la zona del campo de golf a la altura del campo de fútbol que se encuentra pegado al parque de la calle Gabriela Mistral.
    Os quería preguntar cual es la mejor opción de entrada al Pardo, si sigue siendo esa o hay alguna más comoda.
    He empezado hace poquito y no me suelo hacer de momento más de 26, 30Km en cada salida.
    Haber si me podríais aconsejar una rutilla bonita por el Pardo.
    Muchas Gracias! y un saludete!

2. Jcamme

Jcamme Novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo vivo en la zona de Tetuan, pero salgo a montar por el pardo. Para llegar hasta alli voy por el carril bici que hay en ola m-30 desde sinesio delgado y llego hasta herrera oria y entro al pardo por la m-605. Luego voy hasta el Pardo por los laterales de la carretera hacia pequeñas incursiones hacia el monte para descubrir caminos y tal. Yo estoy retomando el tema de la bici otra vez y me hago unos 25.30 kms cuando salgo como tu y estoy intentando coger forma otra vez. Si te apetece tener compañia para salir por el pardo comentamelo. Suelo salir entre semana por las mañanas.

Un saludo

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    lo que haces es XC o lo que solemos llamar muchos montar en bici

el pardo no tiene pérdida, ya que las zonas por las que no se puede entran están valladas y no hay entrada posible, cualquier sendero o camino te vale, la idea es no perder la orientación de la carretera de acceso desde la M·30, el campo de tiro y la carretera que sale hacia pitis, echale un ojo con el google earth y el resto es aventura y si dudas media vuelta

siempre te queda la opcion de unirte a alguien que veas

saludos

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vives por Herrera Oria (dependiendo la altura claro...) la entrada del campo de golf te pilla bien. Yo soy del Barrio del Pilar y entro siempre por allí. Este viernes por la tarde saldré a dar una vueltecilla de 16.00 a 18.00 entrando por esa el campo de golf, así que si te animas ya sabes.

5. zizou5

zizou5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias chabales, os avisaré para cuando pueda salir y quien pueda si quiere damos una vuelta.... creo que entraré por el campo de golf.
    Pensaba que bajando por el carril bici de la calle fuentelarreina o arroyofresno, no estoy muy seguro, cuando llegas a la M-30 que doblas la curva hacia la izquierda direccion casa de campo por el lateral de la M-30, pues pensaba que en vez de tirar para la izquierda tirar hacia la derecha e ir mas directo, pero nosé hasta que punto srá seguro

Compartir esta página