De siempre me ha gustado andar en bici y aunque no se mucho de ellas me he comprado recientemente una BH, para ser mas exactos esta... http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/imagenes/D15K_ampli.jpg Queria saber vuestra opinion sobre lo que me he comprado, si esta bien, mal...lo q sea, y que partes cn el tiempo le podria mejorar( se que todo es mejorable, pero imagino que unas mas que otras) La caracteristicasd e la bici son estas... Cuadro TRAIL RACER ALUMINIO 7005 TB, 100MM Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Amortiguador FLOX FLOAT R Cambio DEORE Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos HIDRAULICOS Q3 160MM Pal. freno HIDRAULICOS Q3 Cassette SRAM PG950 Plato FSA ALPHA DRIVE Pedales ALUMINIO Cadena SHIMANO HG53 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija FSA SL-280 Sillín SAN MARCO PONZA K Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección 1"1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Tallas 40 / 45 / 50 Colores BLANCO (185) Peso 13,6 KG Espero vuestras respuestas, GRACIAS DE ANTEMANO
Con otras ruedas y un poco más de horquilla estaría muy bien. Es hasta bonita para ser BH, yo tengo una.
Gracias por vuestras opiniones, me kedo mas trankilo con la compra, xq la verdad son muxos meses ahorrando, q esto de ser estudiante...muxo dinero no da, XD