hola soy nuevo en esto, me e comprado una bici, bueno mi primera bici y es una conor afx, la compre en alcala y me gustaria saber si hay gente de dos hermanas x aqui y salir a pedalear. gracias
claro que tiene que aver , si quieres salir por rutas , ayi en alcala abra algun club informate que los club suelen salir amenudo
Hola!! Yo soy de Dos Hermanas y solimos salir aproximadamente unos 4 todas las semanas. Este finde vamos a Carmona. Si te animas o quieres algún día qdar hablamos. Un saludo, y pedales!!!!
Hola a todos, El sábado 17/10 vamos a pedalear al Rocio 3 amigos desde Dos Hermanas!! Alguien se anima????? Un saludo, Juanlu.
yo soy d dh suelo salir los finde y voy solo salgo unas dos horas quisiera salir mas pero tenemos una hija de 1 año y tiene su tarea ,salgo por los alrededores corchuela,ruta del dragon montequinto bellavista salgo los sabados temprano estamos en contacto
Hola que tal, yo también soy nuevo por aqui, los miércoles y viernes suelo salir 2 horitas solo a entrenar por la ruta de alcalá, está bastante bien para andar el domingo con un grupito desde sevilla este, salimos a ritmo medio dependiendo de la ruta que hagamos, quien quiera que se apunte, saludos amigos sufridores.
Ah por cierto el domingo 1/11 hay una ruta cicloturista por la ruta del agua desde Castiblanco, el que no este al tanto y quiera info que avise, inscripción hasta el 28/10, yo ya me apunté.
Yo tambien salgo los sabados y domingos desde dos hermanas, si alguien esta interesado podemos quedar. Saludos
Yo estoy en la misma situacion que tu, tengo que salir temprano para poder estar luego con el niño. Si te viene bien podemos quedar el proximo sabado sobre las 8:30 o 9 de la mañana, vamos hablando durante esta semana y ya lo vemos si podemos coincidir o no. Saludos