Hola soy nuevo y necesito bastante¿¿

Tema en 'General' iniciado por Jasonmetal, 28 Feb 2008.

1. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y a todas..soy nuevo en este mundo...y necesito ayuda vamos a ver..por donde empiezo tengo una Orbea master..que me regalaron mis padres hace ya 4 o 5 años...la vi y dije buah...inconsciente de mi no jajaja...bueno con el tiempo...pues hice un modulo de ed.fisica...luego la carrera de ed.fisica...es decir que me meti de lleno en el mundo del deporte asi llevo ya 5 años...corro medias marathones..y me gusta salir tb en bici..pero no he salido todo lo que quisiera pq no conozco mucha gente que le guste las mtb...todos mi gente se
    decatan por las de carreras....Me gusta hacer subidas, y luego hacer rutas verdes, y pasar el dia por la montaña...esa es mi idea..y es lo que quiero hacer ahora..los fines de semana.....

La cuestion es que creo que con la bici que tengo dentro de un tiempo si me va todo bien, tendre que cambiar la bici...pq si algo he aprendido con estudiar tanta ed.fisica son las limitaciones de un material a otro, la calidad de una cosa a otra, y que las cosas no son mas caras ni mas baratas por el simple echo de serlo..

Quiero gastarme alrededor de 600e o un poco menos si puede ser....y nada me gustaria que me aconsejaris o me dieras unas lecciones de que hacer....marcas, modelos...ect....
    He visto en un tiendo una Conor wrc 3 creo que era que me la debaja por 500...pero no tengo ni **** idea asi que no se si eso es lo que necesito o se me quedara corto..no se!!

Soy de murcia por si alguien me puede decir sitios para ir a ver y que no me metan la rula en su medida jaja

graciass a tod@s

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Baby Visto Lo Visto, Le Vas A Dar Cañita Y Mi Consejo Es Que Te Vayas A Algo Mejor Para Que No Tengas Limitaciones Como Tu Bien Dices.
    La Conor Como Primera Bici Esta Muy Bien, Pero Dentro De Nada Querras Mas Ya Que Le Vas A Dar Caña Y Estas Preparado, Si Quieres Buena Marca Y Barata Mira Orbea, Lapierre, Canyon.
    Si Quieres Diseño Bonito Pero Caras Scott, Son Mis Prefridas, Mc Genius, Scale Y Spark

3. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola, bienvenido.

Valdría la pena que te pasaras por Decathlon, sus bicis de montaña son de muy buena calidad a buen precio, pocas marcas dan más por menos. Hay quien prefiere no planteárselo porque llevar Decathlon (o BTwin, que es su marca ahora, creo) en el cuadro de una bici no luce tanto como llevar otros nombres. Pero si te interesa una bici de calidad a buen precio, no dejes de pasar por Decathlon.

En torno a los 600€ tienes el modelo 8.1, viene bien equipada y te servirá para todo tipo de rutas y tendrás bici para rato.

Suerte!

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Ni Se Te Ocurra Ir A Decatlon, Lo Barato Luego Sale Caro

5. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Veo que no tienes ni has probado una Decathlon. Se lo puedes contar al equipo de carretera ag2r, que compite en el Tour con bicis Decathlon...

En serio, basta echarles un vistazo a cuadro y componentes, son bicis de calidad.

6. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...por vuestros comentarios y ayudar....y lo de decathlon .......estube trabajando alli jajajajaa.....y se mas o menos por donde van los tiros alli..muchas gracias por vuestra ayuda!!

Me he pillado una mochila Aquabak...que me podeis decir..pq creo que me han metido la anchoa achoitaa....ajaj

gracias

7. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    con ese presupuesto, yo miraría una bh. Normalmente, en una tienda normal en la que vendan bh te suelen hacer entre un 15 o 20% de descuento, lo se porque hace 2 años compré una bh de 1000 euros por 800. Yo me pillaría algo así, y con frenos v, no inviertas dinero en frenos disco con ese presupuesto porque no tendrás ni unos buenos frenos de disco ni un buen material en el resto de componentes. Lo suyo, con ese presupuesto, es comprar una bici que traiga frenos v (más baratos y buen funcionamiento) y que te hagan un buen descuento.

Un saludo

8. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Ídem... BBB (Buena, Bonita y Barata).

Saludos!:mrgreen:

9. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    orbea-master-xt-disc.

MODELO MASTER DISCO CODIGO A275 Velocidades 27 Cuadro SPORT 06 Horquilla SUNTOUR XCR Bloqueo 100 mm Platos FSA ALPHA DRIVE Pedalier SHIMANO LP 28 Dirección SEMIINTEGRADA Manillar ORBEA ALU NEGRO ELEVADO Potencia ORBEA ALU NEGRO Puños ORBEA Mtas cambio SHIMANO DEORE DUAL DISCO Mtas freno SHIMANO DEORE DUAL DISCO Frenos SHIMANO DEORE M 535 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Piñón SRAM PG 950 Carrete del ORBEA DISCO Carrete tras ORBEA DISCO Llantas ORBEA D/P NEGRO DISCO Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 26x2,10 Radios NEGROS Tija sillín ORBEA ALU Sillín ORBEA 1 Pedales AUTOMATICOS VP-150

Es esta la tuya?
    su precio es "En estos momentos tenemos una buena oferta en esta bicicleta 998.00 € (precio antiguo ) 639.00 € (precio rebajado)"

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    mirate alguna conor, bh, orbea

11. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos la orbea que tengo es un modelo de hace por lo menos 5 años ...y solo se que pesa un quintal...jajajaa

Me podriais decir modelos de bicis que estaria bien y que no se quedaria cortos en un corto plazo de tiempo....las marcas ya mas o menos cuales son pero modelos que sepais que estan bien...para ese precio 600 un poco mas pero poco mas jajaja..

saludos

12. ermigue

ermigue Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas soy nuevo en el mundo de la bici y gracias a la red estoy conociendo un poco mas las marcas , los modelos y todo eso pero aun asi no se que bici comprar , mi presupuesto es de unos 1100 euros ,megustaria que me recomendarais algo. gracias

13. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Y las pobres GT nadie las recomienda?
    Yo tuve una avalanche 3.0 hasta hace poco y en los dos años que estuvo en mi poder me ha gustado mucho.
    De componentes no venia muy mal por el precio y el cuadro aguanta bastante. Asi que por mas presupuesto digo yo que saldran mucho mejores

Saludos,

14. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido al foro y felicidades por decidirte a este gran mundillo de la btt. Has acertado de lleno.

Las MERIDA y LAPIERRE tienen buen surtido de "pepinos" por estos precios. Todo es empezar, y por este presupuesto puedes tener una señora bici para un par o 3 años. Y si ves que le encuentras gustito y le das cada vez más caña...pues eso, vas en crescendo. Por ejemplo yo mísmo, en cuestión de 3 años = 3 bicis.

MERIDA MATTS MIAMI - 2005 (me la robaron) + o - 500€
    MERIDA SPECIAL EDITION DISC -2006 (aún no tiene 2 años) + o - 1100€
    KTM RC 1.0 SCOR - 2008 (pepinazo doble suspension) precio mejor olvidarlo jejeje

saludos

Compartir esta página