Pues lo dicho hola chicos, tengo 24 años y quero iniciarme en esto de la btt, el otro dia me dejo una cube ltd un primo mio y despues de 35 km con ella vi que me gustaba el tema, asi que estoy buscando algo para iniciarme, espero que nos veamos por aqui, un saludo!
Hola Xeve, esto al final engancha, eh? Si te apetece salir algun dia, nosotros hacemos salidas de vez en cuando, si buscas en el Facebook Torre-MTB alli nos encontraras. :biker Un saludo.
Gracias, si que engancha si, en estos momentos estoy buscando algo bueno bonito y barato para iniciarme, si saves de alguna cosa te agradeceria que me informaras!! gracias!
Pues si no tienes mucha pasta haz como yo, una RR 5.3 que lo lleva todo y va de P.M. con el tiempo le vas cambiando alguna cosilla y te haces una bici bastante pasable , bueno, no como los maquinones que se ven por aqui pero para iniciarse y pasar un buen rato estan bien... ya vendran tiempos mejores. Un saludo.
Estoy buscando algo entonro a los 600 de momento no tengo prisa, primero me informare y leere mucho xD
Hola Xeve, eres de Tarragona ciudad tu? yo hace unos días recién he creado en facebook club d'amics btt tarragona, para juntarnos gente de Tarragona y poder realizar quedadas, por lo de la bici nueva, te has pasado por Esports Mariné en la Avenida Andorra? yo no la compré alli pero el servicio técnico que tiene de momento puedo decir que es muy bueno. Si te podemos ayudar en algo ya sabes.
http://www.foromtb.com/showthread.php?784704-GT-AVALANCHE-1.0-DH-2011-comprada-en-wiggle-por-495-59€ buena bici y muy polivalente