Buenas, me e registrdo por aqui porque me deje el enduro hace unos meses y quiero volver a practicarlo, y con muhcas ganas, tambien aprovecho para que me digais un metodo de entrenamiento que pueda seguir para ponerme hecho un toro, (no puedo entrenar todos los dias, solo dos o tres), bueno espero ser bien recibido, por lo que leo por aqui, hay un buen rollo enorme. saludos a todos, espero respuestas:rocker
Montar.... montar y montar... no hay más misterio. Si quieres algo más específico, mejor pregunta en la sección de entrenamiento, ahí seguro q te ayudan a ponerte como un toro... si sigues los consejos de la gente q postea por aquí acabarás con 10kg más de cachopos, cervezas, piedras etc etc... salu2
Bienvenido! Muy buena iniciativa esta de presentarse, espero que encuentres soluciones a tus dudas, yo particularmente mis lagunas mentales siempre acabo encontrando soluciones en este foro. En cuanto a entrenamiento yo no soy el más adecuado pero siempre intento divertirme al máximo y eso hace que salgas más en bici y así entrenes...
Yo desde que posteo he ganado 5 kgs. Dios si es que colgáis esos cachopos y a uno se le hace la boca agua...