HOLA A TODOS,queria saludar a todos los conpañeros que supongo que are en el foro. buena para enpezar deciros una duda,tengo una morzochi 66 pero no se cloro el modelo y el año, es negra y con un regulador de presion yrebote de color dorado arriba de las barras, el problemas es que quiero canbiarla pero no se por cuanto venderla, me interesaria un z1 de 150 con bloqueo o una all montain sl,. si sabeis algo abisarme gracias a todos:saltarin
Bienvenido!! ombre la 66 esta bien para hacer freeride. PD: esperemos que no seas como el ultimo que se presento aqui...
en una k2 tirade 5.0, a y otro dudilla, el amortiguador s un fox r, que porcierto ba muy tirno y no se si meterle presion para hacer mejor las subidas o ponerle uno con bloqueo pero no se cual le iria mejor para enduroy meter un poco de free ligero, gracias
k wapo el dibujo ese oye ablando de horquillas yo tengo una fox vanilla y le di un golpe el otro dia y se le "doblo" la valvula de la derexa pero gira bien solo k parece k se undio un lado no se si me explico eso afecta a la horquilla o tampoko tiene importancia ??
ok muchas gracias.la horquilla la dejare pero el amortiguador no, quiero ponerle un x fusion de muelle y con bloqueo a mi k2 tirade, me lo recomendais. ya se que hay mejores pero no dispongo de mucha pasta
bienvenido, las 66 ke tienes son las del 2005, son las primeras 66 ke sacaron la marzochi. mi amigo tambien tiene una k2 tirade superlux tenia problemas con el amortiguador y se pillo de segunda mano un fox dhx5 y dice ke la bici le a canviado radicalmente a mejor delante lleva unas z1 de las del 2004 y dice ke le va sobrada xo yo de tu me kedaria con las 66 agur
yo personalmente no la cambiaba pero si estas decido tengo una fox van de 160 nueva y tengo que desacerme de ella para poner una 66 asi que si te intersa....