Hola buenos dias, me acabo de registrar hace unos momentos y soy poseedor desde hace unos dias de una GT El Centro.He hecho bien en cogerme tal BMX? Estoy empezando y no tengo mucha idea de BMX.Un saludo:-D
ya que te has presentado, es MUY IMPORTANTE que te pases por la sección de las normas del foro y bueno...tratar de cumplirlas jajaja. un saludo y para cualquier duda....usa el buscador.
yo soy nuevo en el foromtb y me queria informar sobre el foro. para empezar yo tengo una bmx GT EL CENTRO que me aconsejais sobre esta bici que para mi esta bien.
Para mi es mejor la Traildigger de la maraca Eastern que vale 389€ que va mejor montada que la felt,la Eastern ca con buje de cassete que se le puede cambiar de lado asi para grindar en bordillos nunca vas a romper el plato y viene con las bielas de rodamientos sellados os dejo el liink donde se pueden comprar. www.********* [NOTA DEL MODERADOR: Publicidad NO]
eh bienvenido buena bici para empezar.... dragoove tio yo tengo la traildiger y me va de **** madre... no hagas tanta publicidad!
La publicidad por parte de tiendas está prohibida en Foro MTB. Para eso, están los banners de pago. Un usuario privado puede hacer un comparativo de tiendas, contar su experiencia en una compra, etc. etc. Lo que no es tolerable es que una tienda se haga publicidad, poniendo verde a otra como has hecho tú en otro post.