pues eso, que soy nuevo, y tengo unas dudas, jeje pos mirad, yo tengo una kona hahanna del 99, y aun llevo esta bici,es muy buena, peor ya me ha empezado a dar problemas, ahora tengo desarmado la biela del pedal que esta ******, a ver cuanto me costara ponerle uno nuevo. yo he pensado en comprarme una nueva, pero las que me gustan no estan a mi alcance..xd me gustaria gastarme menos de 1000 leros, peor ke sea una bici buena.. yo pensaria comprarme una con el mismo nivel que tenia mi kona en su tiempo.. asike ke pregunto si podriais aconsejarme alguna bici..que ahora me ha entrado el gusanillo de probar el enduro o alguna ruta d rally y asi aporvecharla mas que esta.. fotos: salu2 y gracias
ok, eske a mi nunca me han gustado las de doble suspension.jeje esa merida me encanta, ..dentro de poco llevare mi kona a repararla a una tienda especializada, asi ek preguntare..y si esoen navidades me pillo esa merida o otra de la misma calidad-- salu2
bienvenido si kieres puedes consultar el foro de compra-venta seguro k puedes sacar algo de probecho y a buen precio!!
buahh, eske mi padre dice eso, ke 700 leros kmo ke no se va a gastar en mi..jaja y hace dos dias se pillopara la suya de carretera las "capagnolo vento 3g ..osea 300 leros.jaja y aora no me kiero komprar una de 700 pa mi..despues de tener esta 9 años.. vere a ver si lo convenzo y me pillo aunke sea una de 2ª mano salu2
joe yo ya te digo conseguí mi conor wrc3 del año 2007 por 700 con cambio LX y frenos de disco hidraulicos asi que ya ves jeje. Un saludo.
jeje, pue seso es lo ke estoy buskando, una rigida con frenos de disco por menos de 700 leros.. a ver si encuentro algo, eske esta kona m ecosto unas 70.000 pesetas en su tiempo, y es la ***** de bici, pero ya se ha kedado vieja, aunke le kedara aun mucho trote. salu2