Hola soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo del cilcismo. Tengo 30 años y siempre me ha apasionado el ciclismo de echo cuando tenia 16 o 17 años si salia mucho con los amigetes con bici de carretera (una gurripei que tenia). El caso es que ahora me he decidido a tomarmelo mas en serio (y eso que estoy casado y con hijos) y queria haceros una consulta....... ¿Que os parece esta bici que he comprado de segunda mano para iniciarme? Me pedian 500 y al final la he sacado por 400...¿Que os parece? Trek UPS Triple talla 60, del año 2001. Bien cuidada, recien pasada la ITV (cambio de cadena, sirgas, cinta). Cuadro aluminio Alpha SL, horquilla de carbono, y garantia de por vida. El montaje: Ruedas - Bontrager Select Bielas - 105 Triple 52/42/32 Manetas - Ultegra Puente freno - Tiagra Desviador - 105 Cambio - 105/9 velocidades Pedales - Look PP206 Portabidones - Bontrager
welcome to the jungle!!! y menudo juguete que te has cogido, muy bonita, desde luego por 400 una gran comprar. ENHORABUENA!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Esa bici está fantástica para empezar. Además con un 60 de cuadro debes ser un "peazo hombretón". No nos comentas,que no importa mucho,si te sobran kilos o eres un "spaguetti"...Creo que el triple plato te puede ir de maravilla para cogerle el gustillo y no sufrir en demasía al subir. Disfruta y bienvenido al foro!!!! :aplauso3
Bienvenido y que la disfrutes. Esta la bici muy bien para los comienzos, (más de uno ya la hubieramos querido para empezar). P.D. cuidado que esto engancha, jeje.
***** tío, la próxima vez que cambie la cabra te llamo y me buscas algo parecido. Tiene una pinta estupendo, creo sinceramente que has hecho una gran adquisición. Que la disfrutes.