Hola, a todos los foreros de foromtb.com. Soy nuevo por aquí y hasta hoy no sabía como poner "post", ¿se llaman así? Bueno, quería saber vuestra opinion sobre dos bicis de MTB Rígidas que me quiero comprar (solo me quiero comprar una) y estas son las dos que más me gustan: CUBE LTD Team 2009 Orbea Satellite 2009 A mi me importan mucho los frenos, la horquilla, los cambios y el peso de la bici. Claro, la cube pesa 11.8 Kg si no me equivoco y la orbea pesa 13.8 Kg. La diferencia se nota. ¿Me pueden ayudar a buscar una tienda donde la tendan por 800 € o menos? en ChainReactionCycles está por 845,46 € más gastos de envío. Por favor, responder rápido. GRACIAS Edito otra vez, en Chain Reaction no está ya la Cube LTD Team 2009 pero si está la del 2010 ke aunke vale más pesa algo menos. Me la quiero pillar para primavera-verano del 2010. ¿estará todavía en Chain en stock? yo creo k si xk si la del 2009 ha estado hasta este otoño supongo k la del 2010 estará en stock más o menos hasta estas fechas del año ke viene. Opiniones x favor y GRACIAS de nuevo.
bienvenido ante todo! yo estube a punto de quedarme con esa cube, esta muy guapa. aun ahora cuando la veo...:babas y de precio esta muuuuy bien. 1 voto por la CUBE.
La cube, sin duda. Es difícil encontrar mayores chollos en tiendas que por internet, pero mira en karacol sports, que a veces también tienen cube's rebajadas. Suerte
La Cube, es una pasada. Eso si, mas barata no se si vas a encontrarla... lo dudo. Ya nos contaras. Un saludo!
Yo primero convencería a tus padres y luego elegiría si no te vas a poner los dientes largos para nada jejejje