jajajaja ... sois de lo mejor a la hora de poner comentarios... ahora mismo me estoy riendo solo a carcajadas....anda que.... menudas ideas teneis... saludos
recuerda llevar la de interior para el hospital, podrían llamarte la atención los médicos si vas con la de calle
Bueno de todas maneras, siendo la misma o no bicicleta, bienvenido al foro! El sarcasmo es bastante habitual por aki, pero te informo un poco. En la seccion de rutas y kedadas podras ver peña con la que puedes quedar pa dar unos ruletes majetes. En madrid la bicicritica es lo jueves ultimos de mes y en alcala los miercoles (por si te da! tb es bueno hacer turismo) [PD:Hay un hilo para las bicicriticas en la comunidad de madrid?] Para ayuda, tienes un taller social en tabacalera (cerca de la puerta de toledo, en madrid), otro en vallekas y otro aki en alcala (siendo yo uno de los responsables http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608795&page=1). Espero que lleves una experiencia fructifera y que lo pases de p.m. por aki. Un saludo y pasalo bien! ahh, y disfruta de tu bici!
Igual es un antes y un despues de arreglarla, que en la primera foto se ven herramientas, jjejejeje. WELCOME!!!!! BIENVENIDO!!!!! ONGI ETORRI!!!! jajaja