Hola a todos, Soy nuevo en esto de las bicletas, he vuelto gracias a los reyes magos y me he registrado en el foro para volver a ponerme a tono y leer todo tipo de ayuda que necesite o viceversa, y bueno empiezo teniendo una duda! jeje, me ha regalado recientemente una Rockrider 5.2 y me he dado cuenta que cuando pedaleo los platos oscilan un poco para dentro, no se si es normal o esta mal ajustada o esta estropeada, solo he dado dos vueltas con ella y me he dado cuenta por que la cadena cuando la pongo en el plato pequeño roza en el desviador, esto que le pasa es normal? o no debería oscilar prácticamente nada. Un saludo!!
Ok, muchas gracias! Este medio dia la llevo a que la ajusten y esta tarde a rodar!!!! Gracias de nuevo!!!
yo en mi bici tambien me roza ligeramente la cadena en plato pequeño y plato grande,pero eso no es malo porque si separas demasiado el desviador corres el riesgo de que se te salga la cadena,otra cosa es que el eje de pedalier tenga un poco de holgura ,en ese caso hay que darle un apriete a las cazoletas.
Vengo de darme una vuelta y olgura no tiene si no que le pasa es como si los platos estuvieran metidos para dentro, he visto que al dar una pedalada, los platos se meten un poco para dentro y luego salen rozando intermitentemente con el desviador
Hola de nuevo, después de usar la bici y de llevarla a ajustar, aun me roza pero no es un roze constante si no de forma intermitente, la llevo a ajustar de nuevo? o es que tengo algo mal?. Un saludo y muchas gracias