me tengo que comprar las zapas que me aconsejais bueno bonito y berato y comodo uso un 45 por si alguien vende algo, a y algun consejillo para depilarme que no sea ceraaaaaaaaaaaaa gracias amigos saludos de valencia:culo
Si quieres algo con buena relación calidad/precio mira Jonh Luck y para lo de los pelos en las patas, yo cada 7/8 días me paso la cuchilla de afeitar en la ducha. Saludos
John Luck también diría yo. Y para los pelos yo siempre he usado cuchilla, cada semana repasito y a correr. Aunque el otro día probé una espuma que simplemente te la pones, esperas de 5 a 10 minutos y te aclaras las patas con agua, la verdad te quita los pelos bastante bien, increiblemente. Pero lo he hecho por capricho y no creo que siga con ello, el botecito vale 12 y solo aguanta para unos 5 afeitados, eso me dijeron en la tienda.
Pues yo probé antes de este verano la depilación tradicional con cera, y no cambio. Es muy soportable, menos cuando se acerca a la ingle (pero son 2 tirones) y a mí me aguanta 3 semanitas casi limpio y otras 2 que no se nota mucho.