hola soy nuevo en esto y queria saber por gente que entiende mas que yo pues que bici me puedo piyar por ese presupuesto calidad precio buena y que tubiera frenos d disco hidraulicos un saludo.
Por ese precio Orbea Dakar, la de decatlon, alguna conor afx 8500 en v-Brake, alguna Bh, pero te animo a estirar el precio 70-80€ y comprarte una Orbea Sate con hidraulicos. Si no quedate con los V, con alguna de las mencionadas.
No soy un entendido en esto de las bicis, un simple aficionado, que le gusta rodar con la bici los fines de semana y entre semana cuando puedo, y por lo que leí en su momento y mi experiencia, tiraría por la sate, para mi perfecta, tengo la sate 2010 y en este casi año que llevo con ella, el funcionamiento ha sido más que óptimo, para mi de lujo.
Buenas Si buscas y/o negocias con el tendero, puedes conseguir la Sate 2011 por 425€, aunque su PVP sea de 499€. Yo la compré el viernes pasado a ese precio, tras recorrerme unas cuantas tiendas de Cantabria. Un saludo.
hola yo es que soy de granada no sabes ningun sitio que la vendan por ese precio x que es muy interesante
Buenas Pues hasta el viernes pasado que fue cuando miré por última vez, estaba a ese precio en territorio bike, pero acabo de mirar ahora y la tienen a 499€, que es el precio que me han dado en todas las tiendas, salvo en la que la he comprado... Te recomiendo que entras en la web de Orbea y busques los distribuidores de tu zona. Igual no te la bajan de precio, pero te pueden incluir unos pedales automáticos o quizas sí te hagan algún dto. Un saludo y suerte!