Hola pues eso qe tengo un presupuesto de 1400-1500 y no se que acer si comprarme una bike entera que seria la norco 4 hun o una bike a piezas pero el problema esque no se que piecas,, me podriais ayudar ah y os dejo una foto de la norco Muchas gracias.
ya lo se que va bien eqipada pero por el presupuesto que tengo me podria salir aun algo mejor si la ago a piezas¿? y las llantas que lleva la norco van estan bien¿'
Es como todo, si encuentras gangas tendras gangas. En este caso si pillas cuadros buenos en oferta y te la montas con componentes buenos puedes montarte un bicicletón del 15. Todo es cuestión de buscar e informarse.
yo tmbien estoi con adry xk una bike a piezas sera a tu gusto i con los componentes que creas ideales para tu bici
a piezas io vendo la mia a piezas si te interes alguna dimelo tengo una rock shox PIKE 426 de abril de 2007 por 300E dwww
Saludos! Yo me vendo una Morphine nueva del 2007 por 1500€ que no he podido utilizar por un problema físico. No sé si es exactamente lo que buscas, ya que tiene un enfoque más free, pero está muy bien montada. Échale un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238609 Un saludo!
A piezas te recomiendo ya que te haces la bicicleta a tu gusto y no te gastas mas dinero luego en ponerla a tu gusto si te compras una bicicleta entera. Ahora en ltmracing estan los cuadros NS liquidaos!te recomiendo el suburban o el bitch.Luego ya una pike si la vas a usar para todo, y muchas mas piezas... Saludos
nse esque si es a piezas me seria un lio alguien me podria acer una lista con componetes que lleguen a mi presupuesto esq sean buenos¿?
haber tio la norco,viene puesta ded **** madre y si quieres ponerle algo no te vas a gastar mucho la bike a piezas es un **** lio tio ademas que tardas mas