hola.... trek 4300-scott aspect 60- fuji nevada 3.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tip79, 11 Abr 2012.

1. tip79

tip79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos... voy a reiniciarme en el mundo de la btt... después de casi 6 años sin hacer ruta, (me pasé al mundo de los quads) voy a vovler a darle duro.... además en un país que según he visto para hacer btt es la *****.... me voy a vivir a costa rica y voy a aprovecharlo para comprarme una bici y hacer buenas rutas por el pais... estoy mirando un poco como esta el mercado por allí, y estoy dudando entre estos 3 modelos que salen más o menos por el mismo precio...
    -esteticamente la que más me gusta el la Fuji nevada 3.0
    -mi antigua bici era una scott y le tengo cariño a esa marca..jejjee...no me dio nunca ningun problema... me pillaria la aspect 60 o la 80.
    -luego esta la trek 4300...creo que es la mejor marca... además tienen una buena oferta en una tienda del modelo del 2011....YO LA VERDAD QUE AHORA MISMO ESTOY UN POCO DESINFORMADO DEL TEMA TÉCNICO DE CADA UNA... COMO LO VEIS???? SON REALMENTE PARECIDAS ENTRE SI???

gracias...

2. tip79

tip79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. tip79

tip79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la fuji esta por debajo de las otras dos. estoy mirando un poco mas afondo las caracteristicas. ¿¿que pensais???

4. 17100

17100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la 4300 tienes un modelo con freno de disco hidraulico que vale 50€ más que la normal. En este caso, igualmente, Trek tiene mejores componentes que la scott aspect 60.. Aunque si te gusta la marca scott vete a por la aspect 30 (600€ pvp), no hay nada mejor que coger algo confiando ya de primeras en la marca, si luego te saliera mal la Trek, siempre tendras ese resquemor de que tendrias que haber escogido la Scott ;).

5. tip79

tip79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me cogiera la trek seria con hidraulico.... voy añadir a la lista la conor 8500...

Compartir esta página