Hola un saludo a todos..me presento desde aqui que no vi el foro de presentaciones...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edurdo, 14 Ago 2010.

1. edurdo

edurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos....bueno he dicho que me presento cuando en realidad me re-presento ya que hace algun tiempo tuve una rotura de escafoides y encontré aqui a bastantes personas con el mismo problema....

Bueno al grano desde hace cosa de un mes me ha entrado el "mono" de bici..y claro viene la primera gran duda que bici es buena para empezar.
    La verdad es que no tengo mucha idea de bicis..y he ledio por ahí algo de cuadro doble y rígido..o si es mejor freno de disco o el de toda la vida...no me gustaría gastarme más de 300€..os voy a poner un par de modelos a ver que os parecen y cual me recomendáis...admito sugerencias...

Muchas gracias..
    -Rockrider 6.3 (aunque en la web pone que son 399€ acabo de venir del decatlhon y me parece que costaba 299(aunque a lo mejor era la 6.2))
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-3-105603054/

* Cuadro - Nuevo cuadro S.I.X. de doble recorrido 100 o 120 mm. Aluminio 6061 tubo diagonal de triple grosor e hidroformado. X forjado y fabricado CNC. Las técnicas más sofisticadas para obtener la mejor relación entre peso, precio y resistencia.
    * Frenos - Frenos de disco mecánico tektro IO; palancas de freno Tektro TS360: descubre los frenos de disco: dosificación, mantenimiento y ajustes fáciles. Una garantía en el barro y un plus de seguridad en cualquier situación.
    * Manillar / Potencia - Manillar Rockrider Sport oversize. Potencia Rockrider oversize 6º; la potencia y el manillar están sobredimensionados: un plus de seguridad y una ayuda a la conducción para mantener la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. Las marcas de los componentes son una ayuda para encontrar el mejor ajuste.
    * Sillín / Tija del sillín. - Tija de sillín Rockrider 29,8 mm; sillín Rockrider VIPER by Selle Royal.
    * Pedales - Neumáticos Rubena Neptune 2.1''.
    * Accesorios /equipamiento - Kit iluminación.
    * Tallas - S, M,L y XL.
    * Peso - 16 kg la talla L con pedales.
    * Neumáticos - Neumáticos Rubena Neptune 2.1''.
    * Suspensión / Amortiguador - Horquilla Rockrider XCM Lock Out by SR suntour 100 mm; amortiguador APRO Toughstock FD muelle/ aceite: la horquilla es flexible, rígida y siempre disponible en el descenso pero fácil de bloquear en las largas subidas o en los sprints. El amortiguador con ajuste de dureza a mano permite la adaptación a cada tipo de terreno.
    * Transmisión - Pedalier Suntour XCT 302 aluminio 22 x 32 x 42; palancas Shimano Altus STEF 60; desviador Shimano Altus; cambio Shimano Acera; K7 SRAM ESP 5.0/ 11 x 32/ 8 velocidades. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Gran precisión para encontrar la buena velocidad a cada momento y con 24 velocidades para obtener un buen desarrollo en cualquier tipo de terreno.
    * Ruedas - Llantas Rockrider Sport de 32 radios doble pared; buje JT 761/ JT 868; las llantas de doble pared son indispensables para asegurar la solidez, la ligereza y la durabilidad de la bicicleta. Los bujes son de aluminio.

-Schwinn FRONTIER SPORT
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000024638

Cuadro : SCHWINN ALUMINIO
    Cubiertas : INNOVA
    Frenos : PROMAX
    Horquilla : SUNTOUR M3000
    Llantas : ALEX ICO1000
    Pedales : RESIN COMFORT
    Manillar : SCHWINN
    Sillín : TRAIL TUNED
    Velocidades : 21 velocidades.
    Desviador : SHIMANO TOURNEY
    Maneta cambio : SHIMANO EF-50
    Maneta freno : SHIMANO EEF50
    Cambio posterior : SHIMANO ALTUS

- Orbea TUAREG ´10
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022751
    Cuadro : ORBEA MTB ALU
    Cubiertas : KENDA MTB 26x1.95
    Frenos : ORBEA MTB V-BRAKE ALU
    Horquilla : ZOOM 386 BLACK
    Llantas : HYPNO DP 26 SILVER
    Pedales : VP 570
    Peso : 14,185 Kg.
    Manillar : STEEL MTB RAISED
    Potencia : ORBEA ALU BLACK MATT
    Sillín : MATCH LINE MTB
    Tija : ORBEA OC-I
    Platos : PHAETON 150 24x34x42 W/PR
    Maneta cambio : SHIMANO STEF 50
    Maneta freno : SHIMANO STEF 50

Bueno pues sin más un saludo y gracias a todos..

2. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea..pon qe preguntas por modelos de bici porqe parece solo presentacion personal

3. edurdo

edurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me di cuenta despues de publicar el post..pero ya no me deja cambiar el título....solo el cuerpo del mensaje...

gracias..

Compartir esta página