Antes de nada, felicidades por el foro. Necesito una bici para empezar en esto y es un poco lio decidirse, en principio preferiria comprarla fisicamente es decir nada de on-line, y me han ofrecido estas dos, la TREK 3700 con V-Brake y la ORBEA TENERE con discos mecanicos. en una tienda me comentan que la TREK tiene un cuadro muy bueno y que bicis como ORBEA tienen la politica de cuadros mas flojos y mejores componentes, en la otra que la ORBEA al estar fabricada en España te sale muy bien de precio y que los cuadros son muy buenos. Alguna sugerencia? gracias de antemano! Masachutes
La orbea fijo que la fabricán en taiwan (no quiere decir eso que sea peor o mejor, seguro que alli sueldan el aluminio de **** madre), te lo digo porque o una de dos o el tendero no tiene ni idea o te quiere engañar, es en un detalle, si, pero sigue siendo feo, yo fui a una tienda que sólo venden bicis Merida y me dijeron claramente que las fabricaban en taiwan. Saludos y disfruta la que te compres!
Yo en tucaso, por un poco de presupuesto mas, me pillaba la orbea, porque la mires donde la mires es mejor bici que la trek... SALU2 Masachutes!! =D
Hola Masachutes, orbea tienes bicicletas que en relación calidad precio son la mejor opción, dos de mis amigos tienen la sate y están mas que encantados, acbanad e empezar y disfrutan como niños pequeños. Orbea es una muy buena opción, ya que dentro de la gama de entre 400 y 500€ ofrece un buen producto. Suerte y salud!!
hola y gracias a todos, creo que me voy a decidir por la ORBEA SATE, aunque tb hay una LAPIERRE por ahi, que me pone mil!
Como cuadro, la tek es mejor que el de al Orbea, pero probablemente, en el conjunto y por el precio, me pillaría la orbea.