Hola, uno nuevo por aqui

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por S-c-b, 14 Ene 2014.

1. S-c-b

S-c-b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas a todos!!
    Aqui uno nuevo que como propósito de año nuevo se ha propuesto acabar un duatlón cross sprint para finales de verano...
    llevo 4 meses corriendo (porque antes llevaba 10 añitos sin hacer deporte), y ahora he emepezado a montar en mtb. no se si para la fecha llegaré en buenas condiciones como para terminarlo dignamente o no... pero bueno, serán 9 meses de entrenamientos.
    Mi intención es salir 2 veces a la semana a correr y otras 2 a hacer km encima de la bici... y si sobran fuerzas pues un día más a hacer lo que más me apetezca.

Vosotros que creeis, lo terminaré o no? jeje

Saludos!! Y voy a seguir leyendo que seguro que aprendo miles de cosas de vosotros, que soy un novato muy novato.

2. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Hombre pues bienvenido.

Si te lo tomas en plan serio, es decir, entrenas, cuidas un poco la alimentación, llegas de sobra. Deberías de ponernos algún dato más, cual es tu ritmo de carrera, cuanto tiempo corres, cuanto tiempo le dedicas a la MTB...

3. S-c-b

S-c-b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias por contestar TriathlonGus

Mis tiempos son... de uno que se inicia en el deporte.
    correr a 7min/km y bici a 15-17km/h. y mi plan de entreno es salir 2 veces a correr a la semana, 1 hora, y hacer técnica, y en bici salir 2 días a hacer unos 25-30km
    no quiero machacarme para ganar la prueba, solo sufrir y disfrutar la convivencia con la gente, y si se le puede rascar unos minutillos al reloj pues bien, pero no es el objetivo. Ahora al principio (llevo una semana y poco) supongo que estos tiempos que he puesto son bajos, pero con los meses, entrenando y perdiendo peso los resultados irán siendo mejores (espero jejeje)