transition trail or park kon nada de uso practicamente ni campillos nii nada cuadro:trail or park color cromo bielas:eclat plato:transition potencia:demolition manillar:aktarus ruedas:dt freno:formula the one orquilla:4x pintada de negro pedales:eclat precio:850-950 sillin:eclat View attachment 2235511 View attachment 2235512
si subirlos se lo k me pasaba k acia mogollon de tiempo k no me metia y entre eso y k no me e cambiado de sistema operativo de orenador estabaexo la pixa un lio y keria subir las fotos y lo kuniko k acia era subir el post sin fotos y luego sin saber cmo e subido una kon 4 fotos e investigado y investigado y e visto komo se subian y e exo uno en condiciones para poner las caracterisicas y las fostos luego e mirado komo se borraban y no sbia ni la maor idea y aora e puesto en google komo borrar anucios del foro mtb y me a aparecido no obstante uno lo e borrado nose como como y el otro lo he cerrado discupen las molestias
60 pero se puede poner a 100 la mano de obra la realizaria el ex mecanico de maxxis en el equipo de competicion (lo pagaria yo)
nadie venga k entre el cuadro y la orquilla pasa del precio y si ya sumas freno ruedas y demas yo creo k lo dobla animaross