Hola,vendo unas cosillas: 4 Frenos de disco,desviadores/mandos,etc...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por VISITOR, 12 Nov 2008.

1. VISITOR

VISITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, de siempre me han gustado las bicis, he practicado MTB pero a raiz de una caída lo dejé de lado durante un tiempo, después al retomar esta afición empecé a comprar cosillas que veia por ahi y al final he llegado a tener demasiadas piezas y ya un par de bicis montadas, adjunto lista de piezas que vendo, las fotos las tengo en otro ordenador, intentare subirlas cuanto antes, todas las piezas estan nuevas a estrenar:

Vendería:

-Pareja de frenos Avid Juicy 3 2009 soporte para 160mm. (los primero que me arriesgue a comprar) 120€.

-Pareja de frenos Avid Juicy 5 2009 soporte para 160mm. (a los pocos dias, los probé en la bici de un amigo y me gustaron más que los 3) 180€.

-Pareja de frenos Hayes HF Nine 2008, eran para una bici de dual que iba a montar, pero los vendería también 145€.

-Desv. delantero Shimano Deore 20€.

-Desv. delantero SRAM X7 2008 30€.
    -Piñones 9v. SRAM anodizados 25€.
    -Piñones 9v. SRAM 20€
    -Piñones 9v. Shimano Deore LX 40€.
    --Bielas carretera 3 platos Truvativ Elita + eje pasante ¿?€.
    --Potencia carretera Scott negra 1-1/8 aluminio ahead ¿?€.

-Eje pedalier pasante Truvativ GXP 30€.
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

--Podria vender tambien unas bielas Truvativ Stylo + eje pasante.
    --Pareja de frenos Avid Juicy 7 Carbon 2009 soporte para 160mm. (surgió una oferta por aqui cerca y como siempre, se quiere lo que no se tiene). Si a alguien le interesan, le tendria que decir longitud del latiguillo de la pinza trasera, para que no haya problemas.

Aunque en principio, estas últimas dos cosas... habría que valorarlo.

A la mayor brevedad intentaré subir las fotos, aunque no tengo una velocidad de conexión tan rápida como quisiera. Cualquier tipo de consulta o contraoferta/negociación en el precio puede realizarse por privado o por correo electrónico, la atendere a la mayor brevedad.

Gracias por la atención. Si cualquier moderador tiene algún tipo de objeción estaría muy agradecido de que me lo notificara personalmente antes de borrar el hilo y así poder solicionar el entuerto lo antes posible.

Un saludo.

Última edición: 28 Nov 2008
  2. RUMI52

RUMI52 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te he mandado un mp

3. VISITOR

VISITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MP's contestados. Gracias a Erdeki por orientarme en estos menesteres.

Un saludo.

4. VISITOR

VISITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ire subiendo mas fotos en la medida que me sea posible.

Un saludo.

Compartir esta página