Hola, soy nuevo en el foro, de siempre me han gustado las bicis, he practicado MTB pero a raiz de una caída lo dejé de lado durante un tiempo, después al retomar esta afición empecé a comprar cosillas que veia por ahi y al final he llegado a tener demasiadas piezas y ya un par de bicis montadas, adjunto lista de piezas que vendo, las fotos las tengo en otro ordenador, intentare subirlas cuanto antes, todas las piezas estan nuevas a estrenar: Vendería: -Pareja de frenos Avid Juicy 3 2009 soporte para 160mm. (los primero que me arriesgue a comprar) 120€. -Pareja de frenos Avid Juicy 5 2009 soporte para 160mm. (a los pocos dias, los probé en la bici de un amigo y me gustaron más que los 3) 180€. -Pareja de frenos Hayes HF Nine 2008, eran para una bici de dual que iba a montar, pero los vendería también 145€. -Desv. delantero Shimano Deore 20€. -Desv. delantero SRAM X7 2008 30€. -Piñones 9v. SRAM anodizados 25€. -Piñones 9v. SRAM 20€ -Piñones 9v. Shimano Deore LX 40€. --Bielas carretera 3 platos Truvativ Elita + eje pasante ¿?€. --Potencia carretera Scott negra 1-1/8 aluminio ahead ¿?€. -Eje pedalier pasante Truvativ GXP 30€. --Podria vender tambien unas bielas Truvativ Stylo + eje pasante. --Pareja de frenos Avid Juicy 7 Carbon 2009 soporte para 160mm. (surgió una oferta por aqui cerca y como siempre, se quiere lo que no se tiene). Si a alguien le interesan, le tendria que decir longitud del latiguillo de la pinza trasera, para que no haya problemas. Aunque en principio, estas últimas dos cosas... habría que valorarlo. A la mayor brevedad intentaré subir las fotos, aunque no tengo una velocidad de conexión tan rápida como quisiera. Cualquier tipo de consulta o contraoferta/negociación en el precio puede realizarse por privado o por correo electrónico, la atendere a la mayor brevedad. Gracias por la atención. Si cualquier moderador tiene algún tipo de objeción estaría muy agradecido de que me lo notificara personalmente antes de borrar el hilo y así poder solicionar el entuerto lo antes posible. Un saludo.