Hola, soy nuevo en el foro, mirando por internet lo he visto y me parece muy interesante, aquí pongo un video de una de las salidas que hemos hecho este año en la sociedad.
Pues bienvenido y muy buen comienzo. Esas bajadas, con la carretera cerrada al tráfico, son una gozada. Gracias por el video y que disfrutes mucho del foro. Saludos.
Bienvenido Gurutxo. He disfrutado del video. Madre mía el colega que se come la curva en el minuto 3:38 !! Mola escuchar Arcade Fire viendo esa bajada, lástima que esté el video a 360. Me hubiera gustado poderlo ver en HD. Saludos.
Tu amigo sube sin casco (debe ser que le despeina jaja) y luego para bajar no se lo ata... un aplauso para él.
Hola, Nene37, la carretera no estaba cortada al tráfico, lo que pasa es que por esa zona andan pocos coches y da la casualidad de que en los cuatro minutos no apareció ninguno, todavía quedan unos dos kilómetros de bajada que no se ven en el video y al final del puerto, en un pueblo con una curva muy cerrada, si que nos dimos un pequeño susto con un coche que apareció de repente, pero sin más. Saludos
Hola, | JorG, el amigo sí que se ata el casco pero le paso justo en el momento que lo está haciendo, igual no se ve bien, las bajadas siempre con casco y bien atado, por lo que pueda ser que luego hay sustos. Saludos
Mas le vale que lo hiciera. Lo que no se es por que en las subidas se lo quita, nunca le he encontrado la lógica. Pasa un coche, una moto u otro ciclista, te tira y de cabeza contra el suelo.
Hola, doble objetivo, menos mal que el susto se lo dio en la única curva que tenía escapatoria, el tema de la resolución es una pena pero me parece que era el primero que subía y ya sabes... Me alegra que te guste, un saludo.
Pues nos quejamos de los coches y nosotros somos los primeros que no respetamos la normas básicas. Subida sin casco y para rematar, en lugar de pararse a ponérselo , se suelta de manos en un bajada invadiendo el carril contrario sin posibilidad de frenar, en fin........
juraría que el artículo 118 dice que no es obligatorio el uso del casco en rampas prolongadas ascendentes.... pero ahora no encuentro el articulado en la web de la DGT...
No se si será ironía o no, pero no crees que es mas importante tu vida que un artículo de la DGT?? Si sacan un articulo diciendo que te puedes de un avión sin paracaídas lo harías?
cada uno asume los riesgos que quiere. En el pasado practicaba escalada en hielo y roca, bajaba cañones con caudal de agua y practicaba alpinismo.... todos los riesgos que se derivan de la practica de la bicicleta (caidas, trafico, etc....) me parecen nada comparado con lo que he vivido. te digo esto para que tengas en cuenta los diferentes prismas de la realidad.... si al compañero le molesta el casco en las subidas y quiere asumir ese riesgo (Y ES LEGAL)... me parece muy gratuito verter las opiniones que se han leído aquí.... es como el que decide hacer trasmoto o trascoche.... es SU riesgo.... no juzguemos a la ligera....