hola buenas soy nuevo en este foro me llamo Alejandro y soy de Málaga. Me estoy metiendo en este mundillo y mea gustado mucho una bici aver si ustedes sabéis algo de esa marca o me podéis aconsejar. La marca es una superior lo cual es lo que me echa acia atrás por que no es conocida. Es de carbono va todo montado en xt y el cambio trasero en xtr y me sale en 1.800 euros. Sabéis algo sobre esta marca? Mela aconsejáis?
un amigo que sale con bici bastante y entiende de bici le encanto el cuadro la verdad y dice que esta de lujo pero la marca es lo que me echa acia atrás
Encontré este video en el YouTube para lo pongo para que la veáis mejor. La mía es la misma pero todo xt y el cambio trasero xtr
Lo importante es la garantia que te den, y que la tienda no sea excesivamente "pequeña" ya que la "fuerza" que tiene una tienda a la hora de tramitar una garantia tambien es importante. La bici esta muy chula.
Yo eso de una marca que no conoce casi nadie me da un poco de respeto. Yo optaría por Canyon, mismo precio y montaje parecido (para mi mejor horquilla y llantas la Canyon): http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3650
Hola, yo después de andar un mes y pico, mirando bicis sobre el precio que dices, y entre ellas también la marca Superior, al final he optado por una Trek Superfly 9.6. después de valorar varias cosas, me decidí por lo siguiente: 1. Garantía del cuadro Trek, de por vida. 2. Aunque los componentes no son demasiado buenos, cuando compramos bicis "al menos yo" solemos acabar cambiando piezas. 3. Estética, el cuadro es muy bonito. 4. Cables por fuera del cuadro, según fui leyendo, los cables hacen bastante ruido cuando van por dentro, y soy muy maniático con los ruidos en la bici.
Gracias compi pero al final mee decidido por la cube reaction slt con horquilla invertida. En marzo me llaga supuestamente