estoy pensando en poner una horquilla rockshox revelation de 140mm de recorrido en mi occam h50 de 29,que tal iría??dañaría el cuadro debido a la geometría??gracias
La bici lleva120? Si es lo que lleva ahora no creo que pase nada No hay ruta dura sino te pones límites
Tened cuidado que hay que tener muchos factores en cuenta, y que aunque sean 2 cm la geometria puede cambiar mas de lo esperado
Vamos a ver en mi bicicleta antigua de 26 tuve que cambiarle la horquilla y le pude una de 27,5 y cambia lo mismo 2 cmt de nada y mirado en tienda y tal no le pasa nada vas 2 cmts más levantado No hay ruta dura sino te pones límites
La haces algo más oscura. Pasas de trail a all mountain/enduro y el tubo de pipa parece que vaya a aguantar. Si quieres aguantar bien las subidas más pinas yo pondría horquilla con cambio de recorrido.
cambiara un poco la geometría pero nada importante,puedes montarla a un que no sea lo suyo. lo mejor poner una fox talas similar.
Tampoco sabemos que horquilla llevas actualmente jeje. Pd: La gente comete el error de hablar solo de los recorridos, pero es que hay horquillas más largas unas que otras aunque tengan el mismo recorrido.