Hola

Tema en 'General' iniciado por avalanche31, 25 Feb 2008.

1. avalanche31

avalanche31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy de Irlanda pero ahora vivo en Madrid. }( por eso mi nivel de Espanol es bastante basico! ) he comprado un bici de montana y quiero usar lo pero porque no conozco las montanas ni las rutas. No he montado un bici de montana desde hace 5 anos o mas pero he usado un bici de carretera bastante. La verdad es que no quiero ser un socio de un groupo solo quiero quedar con gente o un groupo de amigos que les gustan montar bic alguna veces y no les importa si voy con ellos. Por favor dime algo si conoceis a alguna groupo como estoy buscando:mrgreen:

Otra vez - lo siento por mi Espanol!

un saludo

2. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Avalanche,suerte en tu busqueda y no te preocupes por tu Español,hablas muy bien.

3. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consejo es que te pases mejor por el apartado de rutas y quedadas en Zona Centro y tienesw gente de Madrid, tambien en Madrid puedes realizar rutas con los de Mammoth que organizan actividades todo los fines de semanas y hay puedes conocer a gente para un futuro te paso su paguina www.mammoth-mtb.com suerte y bienvenido a este mundo.

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola avalanche, bienvenido a España, al foro y al mountain bike. Muchos quisieran expresarse por escrito como tú. Tu esfuerzo merece un aplauso.

Yo no te puedo ayudar, ya que soy de Barcelona, pero como te han dicho ya, mira en "zona centro" de "rutas y kedadas"

Un saludo desde barcelona

Compartir esta página