Hola...!!!

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by OPILLINA, Sep 17, 2008.

1. OPILLINA

OPILLINA Novato

Hola ! Como estais?? Yo creia haber visitado todos los foros de ciclismo, y siempre creia no encontrar lo que buscaba...ahora ya no puedo decir lo mismo...chicas con mi misma aficionnnn!!! He de decir por eso que yo soy forofa-in-extremis del ciclismo carretera...pero me apunto a todo mientras sea circular en dos ruedas...!!
    Pues ya sabeis...una amiga mas de Girona que se apunta a salidas-femeninas para poder pasarlo en grande,!!!
    Petons.

2. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Bienvenida,

Por aqui somos unas cuantas, de diferentes modalidades pero en el fondo con una aficion comun LA BICI.

Un saludito.

3. Jirvora

Jirvora Novato

Si!, Lo mismo me pasaba a mi hasta que di con este foro. Hay bastantes dedicados al ciclismo, pero son pocos los que cuentan con una gran participación de chicas. Bienvenida!!!

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Hombreeeee, una de Girona.

Yo vivo cerca de Mataró y algunas veces salgo con mi flaca hacia Blanes o por ahi cerca, y cuando veo el cartel que pone Girona a 40kms,me entran ganas de desviarme por ahi, pero cuando pienso en los kms para volver me echo atras :risa :risa

Bienvenida. :-D

5. laupama

laupama Novato

Hola Opinilla!!

Bienvenida!! por aquí vamos organizando quedadas así que estate atenta y a ver si te animas un día con nosotros!!

Saludos!!

6. karracolina

karracolina Miembro

:saltarin:saltarin:saltarinestupendo!!! otra que le da a la flaca!!! bienvenida seas y mejor hallada te encuentres!!!!:mrgreen::mrgreen:

Share This Page