hola mi nombre es jaime, esta es la primera vez que posteo en esta pagina soy de mexico pero he decidido abrir mi cuenta en esta pagina ya que los foros de mexico son realmente chafas! jaja tengo 14 años y en el futuro pienso irme a francia o ya vere a que otro pais para continuar con la bike ya que aqui el nivel es realmente bajo y no hay apoyo... hace 6 meses prometieron darme un beca la cual aún no he recibido y me prometieron que ahora si en este mes me la iban a dar y púes ya veremos si es que realmente me la dan... bueno con lo que quisiera que me ayudaran es a conseguir información sobre unos cuadros ya que no he encontrado toda la que necesito. quiero comprar un cuadro pero no se cual... tengo como opciones: specialized s-works ht carbon, specialized s-works m5 (de estos 2 lo que quiero encontrar es el precio aproximado y el peso los dos de modelo 2009), salsa motorapido (tambien quiero encontrar el precio y el peso según yo es de 1.4 kg pero no estoy muy seguro)
Hola colega!! Un saludo desde el otro lado... Y poco más, ya que no conozco las máquinas sobre las que preguntas.