buenas, soy nuevo aki, soy un jovencito de ventiseis años de pamplona. tengo una bici normalilla por lo que veo por ahi, aunke a mi me sirve, me lleva y me trae asi ke ya esta bien. la bici es una conor af...no se ke modelo exactamente, pero vaya en su epoca me costo unas ¿70.000 pesetas? no se, hace muchos años de eso, supongo ke hara unos 8 años y como despues de comprarmela me saque el carnet de conducir pues se quiedo en el baul de los recuerdos hasta ahora (aun lleva las ruedas de origen). fotos: por cierto, 2 dudas: 1ª: Como puedo saber si es de mi talla?yo mido 1.85 aprox. y cuando voy cuesta abajo me da la sensacion de que estoy demasiau inclinado para adelante... 2ª: el otro dia bajaba por un caminito di una vuelta de campana y se me partio la llanta delantera, le compre una rueda nueva entera del decathlon, sirve pa algo el buje y los radios viejos? o son una patata y los tiro a la basura?la llanta era marca mavic x221 y el buje gurpil, sera como de 30mm de diametro, con 36 radios. fotos:
En primer lugar darte la bienvenida. Sobre el tema de la talla, tienes un post en el subforo de mecánica que se llama algo parecido a "Biomecánica y ergonomía...", que te servirá de ayuda. Respecto al buje y los radios, yo creo que son para la basura, pero a ver si algún experto te puede orientar. Un saludo,
Bienvenido. Yo tiraría el buje y los radios. Respecto a lo de bajar, te recuerdo que lo mejor es bajar de pie (nunca sentado) y si la cosa se inclina mucho poner el culo detrás del sillín. Igual ya lo sabías, pero por si acaso...
bienvenido al foro. veras que esto engancha, en cuano a postura en la debes ir es: mientras montas en la bici los brazos tienen que estar haciendo 90º con el cuerpo, si no es asi lo pasaras mal te lo prometo* por cierto de donde son las fotos esa parte de pamplona no me suena. saludos *te lo digo por experiencia propia, intenta subirte el manillar si no. Por tu altura te haria falta una bici de 55cm
Bienvenido al foro!!! :chinchin respecto a el buje y los radios.. a la basura puesto que para tu llanta nueva no te serviran. Pues eso que bienvenido al foroy... A DAR PEDALES!!! :chinchin