Hola, antes de nada, decir que me leo las normas, i que se que esta pregunta que are, va en que me compro, la he puesto ya varias veces, pero la jente pasa de mi i no me contestan, le contestan a otra jente porque ami no me han dado ni un respuesta Enfin, al tema. Me voi a comprar una vici de dual, estoi entre: -Conor enemy acera disc -Bh fighter 6.7 Me gustaria que me dijerais cuala es mejor Porfabor, ya he especificado al principio del post porque lo pongo aqui i no en que me compro, no me digais que escriba ahi.. Saludos i gracias de antemano
Primero Gente con G i Bicis con B,i segundo igualmente esto no va aqui va en que me compro. Insiste i aver que te dicen,ultimamente muchos posts inutiles veo por aqui.. I si tanto te lees las normas no pondrias esto aqui,i por el precio de cualquiera de las dos ai bicis mejores por el foro por ese precio.
basico que en un foro de bicis, se escriba vicis, sisi.. respondiendo a tu pregunta me quedaria con la bh, pero mira mas opciones ;-)
que escribo mal, pues si que quieres que te diga i si vosotros los que sois tan listos para simplemente decir no va aqui, esto esta ablao etc.. abrian menos post así, ya que se resolverian dudas, pero namas coctestais a quien ya se conoce en el foro, ami, por ejemplo que yegue hace poco i no he hecho mensajes casi, no me haceis caso, i jode vastante la verdad, si no quereis contestarme, pues no me contesteis, pero porfabor no digais cosas que siempre decis, e ir tan chulos que sois diciendo no va aqui, pasar por que me compro i responder preguntas, no toqueis los co**nes diciendo siempre lo mismo
La pascuala... Enfin de estas me miraria la BH, al igual que tu ortografía! Todo con buen rollo pero duele a la vista tio. Saludos.
Verdaderamente si que he hecho muy mala ortografia, pido perdon, esque con los nervios de que quiero la bike ya..
la verdad no me interesan mucho las del decahlon, prefiero una de las que he mencionado, esto de las bicis es un vicio, tengo una bmx, una doble suspension, y ahora me quiero piyar una dual, no le pondre ss porque la usare para vastantes cosas y la verdad he añadido tambien a mis candidatas la orbea pellejo red i la scott voltage yz 35 ya que tambien me gustan i la diferencia de precio no es tanta.. Saludos
Yo de esas dos cojeria la BH, la he probado y va bien pero me da a mi que los componentes no son demasiado buenos, un amigo la tiene y siempre tiene problemas... Yo miraria otra bici, como te dicen las del decathlon tienen buena pinta, no tengo ni idea como van porque nunca he visto ninguna ni he probado pero vamos que tienen buena pinta. La scott tambien tiene buena pinta... pero mirate mas bikes que igual de convencen más... Espero que al final tengas una buena bike para darle cañita! Un saludo!
gracias a todos por responder, creo que me cojere la bh al final, es la que mas botos tiene y por aqui no hay ninguna.. muchas gracias a todos por la ayuda
veo que te as esforzado en leerte las normas y abrir un post educademente, por eso te ayudare! Dinos cual es el presupuesto que tienes y que modalidad quieres practicar los mas( dirt/street/4x,...). Depende de tu presupuesto has mirado bikes de segundamano? hay muy buenas ofertas y tal... suerte!
que presupuesto tienes? depende de cuanto hay bicis mejor equipadas o mas enfocadas a lo que mas te guste. pero todas las bicis que te han dixo estan muy bien
Quizá no te hayan contestado, porque antonio_ngn, esta harto de repetir lo mismo. Esta pregunta ha salido bastante en ese post, no es solo preguntarlo, hubieses tenido que usar el buscador.
la usaria sobretodo para street, aunque tambien la usaria para ir a la poma, lo que si que necesito son marchas, ya que las necesito bastante, por eso nunca boi con la bmx..:| Mi presupuesto ronda en unos 400,, 400 i poco Saludos i gracias a todos