hola!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ivanovichi, 3 Feb 2010.

1. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    lo primero muy buenas a todos y felicitaros por el foro!! espero que poco a poco nos vallamos conociendo y yo valla resolviendo dudas con vuestra ayuda!! jaja.. me decidido a registrarme en el foro por que ya llevo tiempo viendo esas preciosidades de bicicletas que asta hace una semana no sabia nada de el rollo fixed, y buscando y buscando en internet di con el foro y estado leiendo vuestros post y ya me voy poniendo al dia!! el primero que lo hizo fue un chaval que tiene una fixie acojonante de bonita y de equipada y desde la que la vi ma entrado el gusanillo de tener una asi que en ello estoy en busca y captura de una fixie! o de hacerme una normalita para mis comienzos! no se si deveria haber escrito aqui mi presentacion o en otro sitio perdonarme si lo echo mal un saludo a todos y gracias!!

2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido compañero!!!

3. Agorer

Agorer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ivanovichi! Bienvenido!

4. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro !!!!

5. ElJefeManda

ElJefeManda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido compi !

6. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido!! buenoooo!!!! pues cuando empiezas no paras....jjajajaj
    ves diciendo a tu parienta (amiga,mujer,madre,compañero,novia) que el trastero es para tus cosas y que necesitas todo el sitio y PUNTO.....jejjeejjejeje

7. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja!!! ves alquilando la nave!!! yo ya tengo 4 bicis y voy a por la 5!!! bienvenido

8. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    muchas gracias a todos por vuestra acogida la verdad q la cosa tiene pinta de viciarte!!

9. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Me sumo a la bienvenida y te animo a que empieces poco a poco valorando tus necesidades en tus desplazamientos urbanos.

10. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad que voy apoco a poco prefiero ponerme al dia de todo y cuando pilote un poko decidirme en hacer una o comprarla! gracias de nuevo.

11. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Ivanovichi!!! Yo llevo poco pero estoy la mar de enganchado y aprendiendo de los gurus!

13. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!
    Tal vez debas plantearte qué uso le vas a das a la bici. Yo no soy fixero pero me encantan y no sé si algún día tendré una, pero por mera curiosidad/capricho. Desde mi punto de vista las fixies para ciudad las veo peligrosas, por eso te digo que valores qué uso le vas a dar y valorar si ya estás metido en el ajo del ciclismo o te vas a estrenar con nada menos que una fixie. Vamos es mi opinión, hay fixeros que seguro que no piensan lo que yo y te darán otro punto de vista.

Saludos!!

14. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias de nuevo a todos! la verdad que el uso que le kiero dar es el de ir al trabajo tengo que hacer 4 viajes al dia y mi idea seria hacerlos en bici!! dos de ellos los ago andando y los otros dos en coche, puesto que es una paliza y se que son peligrosas y requieren mucha practika! empezaria con un freno asta que pillara el trankillo!! pero la verdad que me gusta el riesgo y la velocidad!! jajaja un saludo a todos!!

15. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido al foro... bueno, a Ivanovichi y a todos los nuevos que veo por aquí y no he tenido la oportunidad de saludar.

Parece que los que damos pedales también entre semana por la ciudad camino del trabajo o por pura diversión vamos adquiriendo fuerza (sin olvidar del empujón que le da a esta sección el tema Fixie y SS, je, je)

Lo dicho, bienvenido.

16. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias a todos por vuestros comentarios!! deciros que estoy aprendiendo bastante con el foro y con todos vuestros post!! pero aun me keda un largo camino... estado mirando componentes para hacerme una fixie y e visto que estoy muy pez e mirado varios modelos echos como los que tiene la marca specialized o la bh gira, tambien e mirado en la web del chiringuito de fixi y dixi y de un tallercito que hay en la calle noviciado... me gustaria que me aconsejarais sobre todo esto o si alguien tiene alguna fixie en venta e vistio que muchos e vosotros teneis mas de una!! jajaja muchas gracias de nuevo! a por cierto mido 1´65... :) SALUDOS!

Compartir esta página