Hola. Soy de Arroyo de San Serván y kiero salir de ruta con gente, porque no tengo grupo al tener solo 15 años. Si hay algun grupo por la zona y que no vaya muy lejos porque mi padre no me llevaria quisera que me dejasen de unirme. Salu2 y aver si subimos unos pocos a la sierra de san servan por un sitio que es espectacular
Hola. No conozco la zona, pero me imagino que en Merida tiene que haber algo y creo que no pilla muy lejos.
Hola chaval, como tu padre no te lleva habrá que ir a visitarte, así que dime si montas los sábados o domingos y un día nos pasamos los Agerianos por Arroyo y nos enseñas esa subidit a a las antenas de Arroyo.....que desde la carretera da miedo verlas...... Imagino que bttear con una panda de vejestorios no te importa ¿ verdad ? Por cierto tu blog muy currado, enhorabuena.
a mi no.. El problema que tengo es que mi padre no me lleva a ningun lugar y los que salen en mi pueblo siempre hacen las mismas rutas. Una pregunta... ¿Voy a buena velocidad media de 20 km/h? Es que no se si es mucho o poco. Salu2 y gracias