1. josantonio88

josantonio88 Novato

hola, me acabo de registrar, antes de hacer mi pregunta decir que soy de malaga y que quiero empezar con las bicis, a hechar paseitos y eso, jejej

bueno, estoy buscandome una bici mediocre, nada del otro mundo y mi pregunta es que he visto en la pagina web de loquierolocompro varias bicicletas de la marca bh a un precio muy muy barato, queria saber si alguien sabe decirme donde esta el truco.

saludos y gracias de antemano

2. dasTurias

dasTurias Miembro

Pon algun ejemplo de las q ves tan baratas

3. josantonio88

josantonio88 Novato

4. josantonio88

josantonio88 Novato

en todas las paginas que miro la mas barata cuesta 669, aqui esta por 299. algo falla

5. josantonio88

josantonio88 Novato

nadie me puede contestar?

6. Delce

Delce Pursuit!!

7. josantonio88

josantonio88 Novato

si, se ve muy bien, pero se va de presupuesto, la a40k que te parece?

8. Delce

Delce Pursuit!!

Por el precio que pone no esta mal la verdad...aunque por 100€ más intenta pillarte la que te dixo muxo mejor suspension y frenos formula 18k que los tuve en una orbea y eran la leche!!

9. josantonio88

josantonio88 Novato

voy a poner los cuatro modelos que mas me han gustado y que entran dentro de mi presupuesto, a ver si mirando los componentes que pone me podeis decir cual es la mas interesante. otra cosa que queria preguntar es que en esta pagina pone las tallas por numero y no por letras, a ver si alguien sabe decirme a que talla corresponde el numero 43 y la numero 49, yo mido 1,73, cual seria la mia?

http://www.loquierolocompro.com/outlet/detalles/1058/bicicleta-montantildea-bh.html?keyword=bici

http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1059/bicicleta-montantildea-bh.html?keyword=bici

http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1065/bicicleta-montantildea-t43-negro.html?keyword=bici

http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1060/bicicleta-t43-negro/azul.html?keyword=bici

saludos y gracias de antemano

10. David_84

David_84 Miembro

he estado ojeando precios de esta tienda wn bicicletas BH, y son demasiado baratos..

buscando info de esta web por ineternet, casi no hay nada, y han empezado hace poco por lo que se ve, pero me da mala espina, mira el segundo comentario de esta web:

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/¿como-reclamar-si-hay-un-problema-con-una-compra-line

la verdad es que lo barato a veces sale caro..yo con la poca info que he encontrado sobre esta tienda, creo que no me fiaria. Ojala podais aportar algo para que este equivocado, porque entonces sería chollazos de bicis.

Saludos!

11. josantonio88

josantonio88 Novato

pues me acabas de dar un disgusto que esta noche me va a costar dormir, ayer por la noche realice el pedido de una bh de 299 € ya que no habia visto esto que me pones en el enlace, lo bueno para mi es que la he puesto a pagar contrareembolso, aunque creo que antes de abrir el pedido hay que pagar, por lo que estoy un poco bastante mosqueado. aora solo me queda esperar a que no me engañen como a este hombre,

saludos y gracias por la informacion

12. dasTurias

dasTurias Miembro

Visto lo visto abre el pakete primero para echarle au que sea un rapido vistazo. En un segundo comProbaras al menos que es el modelo que escojiste

13. David_84

David_84 Miembro

haber.., estoy en un hilo de forocoches (foro bastante famoso) y hay un forero que la ha comprado, y comenta que otro forero compro una y todo bien, así que por lo que parece no te preocupes ;), quizás este que te puse fue un caso aislado..pero es que apenas hay información de esta web en internet..

Yo creo que son bicis del 2010, y las rebajan mucho, pero es que son una pasada los precios..yo estoy entre la que comentas de 299€ o la de 399€ que también es una ganga!

14. alumct

alumct Novato

Yo la compre hoy. Me atendieron por el chat pq me salia un error al intentar completar el pedido. El del chat muy amable y me dijo q me completaban ellos el pedido y me la mandaban contrarreembolso.
    Al final use el firefox en vez del ie y pude hacerlo yo mismo; la pague al momento por paypal y ahora a esperarla.
    Como dice david, contacte con otro usuario que habia comprado la de 99€ y me dijo q todo perfecto, asi q por ahora tienen mi confianza. En caso de q haya problemas, tu la has pagado contrarreembolso, asi q tal como vino se vuelve a ir y en mi caso, les abro disputa en paypal y asunto resuelto.
    A ver si me llega para estrenarla el fin de semana ( por lo de los festivos)
    Comentare algo cuando esté aqui.

15. David_84

David_84 Miembro

Buenas shurr!!! xDD bienvenido al foro!!

Bueno, estoy ojeando las BH y puede encajar, porque parecen bicis del 2009/2010..igualmente son preciazos, yo estoy entre la que habeis comprado vosotros:

BH peak 6.7 (299€) http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1059/bicicleta-montantildea-bh.html

o poner 100€ más y irme a por alguna de estas 2:

BH 7.5 (399€) http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1072/bicicleta-de-montantildea-bh.html
    BH Expert 7.4 (399€) http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1053/bicicleta-de-montantildea-bh.html

Por la info que he buscado por internet, parace que la peak 6.7 es de 2010 y las otras 2 de 2009.

En las 3 quedan mi talla, que es 43 (equivale a una 17'' mas o menos creo) así que perfecto, voy a mirar las especificaciones que he encontrado de las bicis y a ver que decido, igualmente mañana me pongo en contacto con ellos por el chat. He visto que aceptan pago por paypal, así que imagino que seran serios. Ya os voy contando.

Saludos!!

16. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

gracias por esta informacion compañero. la verdad es que viene de lujo. haver si sale bien la cosa y pediremos una para un amigo. decir k la de 299 euros viene equipada igual k iba la mia de serie pero la mia con cuadro merida matts tfs100 y con 8v y me valió 475 en tienda fisica. son un chollo la verdad.

1 saludo raiders!!

17. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

por cierto.... como funciona el tema de las tallas? porque la mia se k es una L pero con esos numeros que parecen tallas de zapatos pues no me aclaro jejejje
    yo necesitaria la talla para un xico de 1,80m aprox.

18. David_84

David_84 Miembro

Bueno, me he puesto en contacto con ellos por el chat, y les he preguntado si la bici lleva bloqueo de suspensión en el manillar, y si me podían envíar mas información tecnica de las otras 2, que viene muy escueta en el anuncio, aunque creo que ya la he encontrado por internet. Me han dicho que luego me enviarían la info al email, aunque yo creo que ellos no la tienen, y se la piden a unos terceros, que son quienes las venden. La atención en principio muy bien y rapida, también les he preguntado como de montadas envían las bicis, y me han comentado que para montar sillín, manillar, rueda delantera y pedalera.

Por cierto, la tienda tiene sede en Malaga.

La talla en BH viene puesta en cm, a diferencia de la mayoría de marcas que vienen en pulgadas (1''=2,54cm). Haciendo la operación, como por ejemplo: 43/2,54= 16,92'', obtienes la talla en pulgadas. Igualmente, ten en cuenta que no solo influye la estatura, sino también otros factores como la largada de la entrepierna.

Saludos!

19. alumct

alumct Novato

Sorpresa, sorpreson

Hoy me puse en contacto con ellos pq me seguia marcando pago realizado, pero no ponia q habia sido enviada, a lo q la tia me contesto q eso dependia de seur.
    Bueno, pues la acabo de recibir ahora mismo, solo he abierto la caja para ver q venia bien y se correspondia el modelo y efectivamente. Atras trae un deore, y yo pensaba q era un alivio, asi q mejor todavia.
    Mas tarde la montare, pero q os sirva mi experiencia para comprar y confiar en esta tienda.
    Os recuerdo q la pedi ayer a las 10 de la mañana, asi q un 10 por mi parte.
    Saludos

20. David_84

David_84 Miembro

Dios!! que rapidez!!!

Me alegro un montón!! pues ahora me iba a ir al gym, pero creo que en cuanto vuelva me registro y realizo el pago, aunque aún sigo indeciso con cual comprar.. creo que comprare la misma que tú, pero bueno, imagino que ya no me llegará hasta pasada semana santa. Ya nos comentas que tal ha ido el montaje y si es dificil y le echas unas fotillos para ponerlas aquí ;)

por cierto, lleva bloqueo de suspensión en maillar? porque ellos aún no me han enviado ningun email.

Saludos!!

Share This Page