Hola soy nuevo y me meti en este foro porqe hacia ya 3 años ya tenia una bmx era una monty 135 y no sabia hacer nada de bmx solo la utilizaba pa andar bueno me salia algo caballito invertido i hacer tonterias sin manos poner los pies encima el cuadro y esas tonterias vamos qe no sabia hacer nada y hou pos me compre una monty free 302 en color crema mui guapa tiene rotor cre o qe se llama ¿no? qe gira el manillar entero i pos qeria saber hacer algo de bmx , intente algo con una rampa solo saltar tambien poner los cosos de atras qe no se como se llaman bueno pos esos palos jeje aber si me enseñais algo de vocabulario bueno pos los palitos en una valla y luego volver a bajarlos y tal pero me gustaria saber saltar y tal bueno .. saber hacer algo de bmx , aber si me podeis ayudar en algo .:smile:
mmmmm si kambias de una monty a otra esq es xq dsde luego no tienes muxa idea no......sera mu wapa(esteticamente ablando) aunq a mi no me lo parece pero weno......pero ya iras viendo(si le das caña claro)lo q duran las montys...... los palos(pegs pa la proxima)espero q x lo menos los lleves en un lado y no los 2 atras.......xq si no pokas bayas te vas a subir(grindar para la proxima) pero weno nadie nace aprendido asi q bienvenido y una kosilla...para las tipikas dudas de novatillo arriba tiens un post aderido para esas tipikas preguntas...pa la proxima alli ok? saludss