Hola tengo 13 años para 14 y tengoo miss dudass , con esta edad podria correr por lo menos en alguna carrera? :melopien: Soi nueva en estoo y necesitoo alguien que me ayude y que me de consejoss! Graaciass! saludos a tod@s!
esque ahora estoi ahorrando para una buena bici y luego depende tambien de las notas jajaj si apruebo toodas iria con mi hermano pero ese es el problema que nose si me dejarian correr o no . GRACIAAS!
si creo que estar federado es con 14 pero nose.....yo tambien tengo 14 recien cumplidos i si me dejaran correria,pero este año de momento aun no.....suerte!
si con ese nick no es una chica... jajaja lo suyo es que te pilles la bici i aprendas bien y lo disfrutes, luego ya competirás si es lo que quieres
Es que se puede prestar a confusion porque esa etiqueta supongo que es para poner fotos de chicas o algo asi.
apartir de los 13 o 14 años ya puedes federarte en infantil lo importante es que te lo pases bien con este deporte bienvenida al foro!!
Todo depende de tu comunidad autonoma. Si quieres competir en descenso en Galicia, no podras hacerlo hasta tener 15 años o cumplirlos en el año en curso. Pues no hay categoria inferior a Cadetes en Galicia. Si quieres federarte, condicion indispensable para competir, puedes hacerlo, desde algun club ciclists o tienda que tramite licencias. Eso, lo puedes hacer en el momento que quieras, ya que la licencia federativa, no restringe la modalidad. Quiero decir, yo como M30 puedo cirrer DH o ciclocross o pista de firma indistinta. Estando federada, tendras algunas ventajas sanitarias, dependiendo tambien de la comunidad en la que te federes, esto podras hacerlovcon cualquier edad. Una cosa es que tu te federes y otra que haya competicion...bienvenida.
Haber, yo tengo 12 años para 13,y mi primera carrera fue a los 11 años,tienes que estar federado/a,ya que si no me etivoco en escuelas no se puedo correr con Licencia de un día,solo puedes correr en carreras de escuelas,yo de momento he corrido en Gran Canaria y Tenerife,nose si en tu Comunidad Automona lo permitirán,tampoco sé,como será la categoria feminas,porque soy un chico. Happy Trails!
si soy chica jajaja . Graciaas y aber que tal me arreglo de momento cn la bici que tengo ahora jajaja Saludos y gracias a todos!!