Bueno soy nuevo en esto de las mtb (o de las bicis) i me he creado este perfil para ir comentando mis preguntas o contestar las vuestras :smile: Me presento: Bueno yo solo soy un chaval de 15 años pero ya hace unos quantos que voy en bici pero no a lo más profesional sino por caminitos i con los amigos a hacer pocos km. Vi que me empezo a gustar mucho esto de las bikes i hace poco (10 dias) me compre una bike mas "profesional", una Rockrider del dechatlon por 700 (en oferta). Yo entiendo bastante de bicis pero lo que me falta mas es practica porque no tengo mucho tiempo de ir (entre los estudios,deberes, examenes etc..). Ahora voy cada dia al instituto con la bici para asin ir aumentando mi capacidad i mi fisico para de mas mayor hacer rutas mas largas i eso... Yo vivo arriba en una montaña i el instituto esta abajo el pueblo ( Son 10 min. de bajada i unos 30-40 min. de subida) i cada dia bajo 2 veces i subo 2 tambien ( para ir a comer). Mas o menos voy 1 hora i media cada dia. I los fines de semana que los tengo libres me voy con unos amigos que tambien van bastante i hacemos rutas de unos 20-25 km Os dejo el link de la bici que me compre para que me deis vuestra opinion. http://es.decathlon.com/bicicletas-montana-ciclismo-bicis-vtt-velo-tout-terrain-rockrider-rockrider-64-id_MAN_13880_8103218.html Ya os ire contanto mis dudas o preguntas :bye
Bienvenido, ya somos 2 los que no podemos salir mucho con los estudios tambien tengo 15 años, aunque ya tengo un ya poco de fisico ganado que me a costado los suyo cogerlo... xD salgo sabados y domingos a hacer 40-60 km con amigos. Por cierto muy chula la bici y a entrenar! Saludos.
Bienvenido, muy chula la bike. No está nada mal el uso que le das diario a la bici. Mucho mas de lo que muchos quisieran hacer.
***** que suerte, 15 años y ya andas con una bici de 700 euros...yo con 15 no tenía ni pa pipas... bienvenido!