Bueno soy nuevo en esto de las mtb (o de las bicis) i me he creado este perfil para ir comentando mis preguntas o contestar las vuestras :smile: Me presento: Bueno yo solo soy un chaval de 15 años pero ya hace unos quantos que voy en bici pero no a lo más profesional sino por caminitos i con los amigos a hacer pocos km. Vi que me empezo a gustar mucho esto de las bikes i hace poco (10 dias) me compre una bike mas "profesional", una Rockrider del dechatlon por 700 (en oferta). Yo entiendo bastante de bicis pero lo que me falta mas es practica porque no tengo mucho tiempo de ir (entre los estudios,deberes, examenes etc..). Ahora voy cada dia al instituto con la bici para asin ir aumentando mi capacidad i mi fisico para de mas mayor hacer rutas mas largas i eso... Yo vivo arriba en una montaña i el instituto esta abajo el pueblo ( Son 10 min. de bajada i unos 30-40 min. de subida) i cada dia bajo 2 veces i subo 2 tambien ( para ir a comer). Mas o menos voy 1 hora i media cada dia. I los fines de semana que los tengo libres me voy con unos amigos que tambien van bastante i hacemos rutas de unos 20-25 km Os dejo el link de la bici que me compre para que me deis vuestra opinion. http://es.decathlon.com/bicicletas-montana-ciclismo-bicis-vtt-velo-tout-terrain-rockrider-rockrider-64-id_MAN_13880_8103218.html Ya os ire contanto mis dudas o preguntas :bye
Bienvenido, ya somos 2 los que no podemos salir mucho con los estudios tambien tengo 15 años, aunque ya tengo un ya poco de fisico ganado que me a costado los suyo cogerlo... xD salgo sabados y domingos a hacer 40-60 km con amigos. Por cierto muy chula la bici y a entrenar! Saludos.
Bienvenido, muy chula la bike. No está nada mal el uso que le das diario a la bici. Mucho mas de lo que muchos quisieran hacer.
***** que suerte, 15 años y ya andas con una bici de 700 euros...yo con 15 no tenía ni pa pipas... bienvenido!
Bienvenido! Espero que aprendas y que puedas aportar también. Por lo de pronto, empecemos por poner "y" en lugar de "i", al menos yo te lo agradeceré. Saludos
Lo siento lo de la "i" i la "y" esque soy de barcelona i nunca me acuerdo de ponerla jajaja Bueno, lo intentare hacer bien.
vaya trasto q has pillao, n? decias q "entendias" d bicis, n? bno ahora cn esa es cn la q tienes q practicar por el monte, n tengas miedo a pegartela xq tampoco es una bici q tenga mucha cosa cara piensa q es la d practicas y en 1 año 2.. ya estara desmenuza.. asik no te agobies mucho cn las rascaduras golpes etc x cierto de donde eres?
si quieres coger fonfo lo primordial son unos automaticos con sus correspondientes zapatillas. Un Saludo
Bienvenido y buena máquina para empezar. Si usas la bici a diario una horita ya estas haciendo un buen entreno sin querer. Esto es cuestion de kilometros y más kilometros y por ahora lo vas haciendo, ya irás viendo las mejoras que vas a ir experimentando.
Me lo he pensado.. Pero yo cada dia voy en bici al insti i ponerse las zapatillas cada dia solo para ir al insti seria un poco molesto o incomodo... I tampoco (de momento) no hago rutas de 25km o mas ya que me estoy iniciando en esto i de momento lo los necesito o los veo necesarios.