Holaaaa, me presento y dudas..

Tema en 'General' iniciado por DJ_MANU, 16 Sep 2008.

1. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me he iniciado en esto de la bici hace un par de meses. Durante este tiempo la cojo diariamente descansando un diaa a la semana durante 20 km diarios que los hago en 1 horita mas o menos. A mi siempre me ha gustado el mundo del ciclismo, y la cojo sobre todo para hacer deporte un rato y con eso mantenerse uno de peso o bajar algo. Quria preguntaros que como veis la rutina que llevo, ¿es poco lo que ando en bici?¿lo veis bien para mantenerse y bajar algo de peso? Acepto recomendaciones sobre otros tipos de entrenamientos. Deciros que mido 1,73 y unos 73 kg de peso.

Weno nada mas, deciros que me he topado con este gran foro y no he dudado en registrarme¡¡¡

SAludos.;):-D

2. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!!

Bienvenido!!! Yo soy muy nueva en esto.... asiq recomendaciones no te puedo dar...pero weno...ya te contestara algun experimentado!!!!

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Para empezar ya está muy bien..... no lo cojas muy fuerte o lo aburrirás enseguida y poco a poco ya irás haciendo mas km y juntandote con la gente de tu zona;)

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    bienvenido!!!! y sigue los concejos de Tipotane.

5. ANAGA

ANAGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y bienvenido: te comento que yo hago como tú, unos veinte Km. a la semana alternando un día si y al otro descanso, y los fines de semana, preferiblemente el sábado, al monte con mis amigos (también unos 20-30 Km.).
    Para no aburrirte cambia los itinerarios y sobre todo sal con gente los fines de semana, es la mejor forma de disfrutar de la bici.

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sl con gente de tu zona y que te enseñen sitios nuevos, ahi es cuando le pillas de verdad el gustillo ;) Saludos

7. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Para empezar no está mal, puedes descansar 2 días y aprovechar los fines de semana para hacer más horas y kilómetros. Yo ahora con el trabajo a turno partido, se acabó el verano y la jornada continua, y con lo pronto que anochece, aprovecho una hora a mediodia, al menos tres días y los fines de semana al menos 50 km cada día, si la familia lo permite. Al principio es importante coger fondo, y cuando ya vayas metiendote en este mundo ya te puedes plantear entrenamientos especificos, series.... para ir mejorando aspectos concretos.

Compartir esta página