hola muy buenas a todos y todas, he empezado en esto del descenso y no tengo malas sensaciones de ello asi que he decidido dar el paso y me he pillado la mondraker kaiser del 2011 verde y blanca. es una pasada nada que ver con la otra bici que tenia. cuando saque las fotos del movil las cuelgo, ¿que oopinais sobre la kaiser?¡es buena compra? perdonad el toston y gracias otra vez.
pepinazo de bike! ya quisieramos muchos que llevamos dos año y pico en esto tener una kaiser! muy muy buena compra, ahora ya sabes, a disfrutarla!!
me ha costao un huevo ahorrar pero bueno ahora lo pillo con mas ganas mejor preguntar a gente con experiencia, ya que yo no tengo mucha jejejeje lo dicho entonces gracias a todos y a darle lo suyo jejeje un saludo. y a ver si nos vemos alguna vez
es una buena maquina, es guapa, esta mas que probada y la relacion calidad-precio es muy buena, lo bueno de esta bici es que te acostumbras rapido a ella. ahora a bajar!!
Por supuesto que has hecho una buena compra, es una muy buena bici, me gusta!! Ahora, ya sabes, a darle caña por el monte!!
Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el MTB! x) Felicidades por tu adquisicion, disfrutala que no hay nada como hacer DH en una buena maquina (Y si es con buena compañia tambien mucho mejor)
Para haber empezado hace poco empezamos fuerte!! Ya nos enseñaras unas fotos de tu propia máquina y por supuesto.. alguna en accion! Un Saludo!