Hola amigos Me he dado cuenta que al frenar en parado con el freno trasero,la bici tiene juego adelante y atras.Las ruedas son nuevas con unos pocos cientos de kms. A que se puede deber? Gracias de antemano
revisa. direcion. disco de freno. pinza de freno. barras de la horquilla. buje delantero. y algo importante que la gente cree que tiene algo mal y es normal es un poco de juego en las pastillas de freno.
Los sospechosos habituales del crimen pueden ser: - holgura en buje - dirección floja Los demás también que te han relacionado también pueden ser, así que pon la mano tocando esas piezas y haz el movimiento a ver si alguna tiene juego.
Afirmo lo de la que las pastillas se mueven un poco dentro de la pinza, aun así, mi disco delantero es centerlock, y hay holgura entre el disco metálico, y la araña central de plástico, y ojo, que es bastante. En mi caso. si cojes el disco con la mano y giras a ambos lados se nota como gira y la parte que ancla al buje está totalmente quieta. De echo, es la segunda vez que me pasa y creo ya es el momento de decirle a shimano que ....... para vosotros el centerlock, porque yo ya paso...