Buenas a todos, el caso es que tengo una bielas Sram Red 22 con eje GXP y tienen algo de holgura, lo que hace que los platos rocen en el desviador en según que combinaciones de piñones que antes no sucedía. He probado a desmontarlas y montarlas fuera de la bici para ver si podía ser cosa de arandelas o pedalier, pero la holgura persiste. De momento he echado grasa a tutiplén y parece que lo ha amortiguado algo, pero no se ha eliminado del todo. ¿Alguna idea para solucionarlo? ¿La tuerca de precarga podría tener algo que ver? Se agradecen ideas, si no es cambiarlas mejor...
Buenas de nuevo, he confirmado que el problema está en la biela izquierda, puesto que al poner una apex vieja que tenía por ahí de otro juego de bielas la holgura desaparece. Pero estéticamente no queda muy bonito que digamos, y sumo casi 100 gramos a la bici, que no es que sea determinante pero no me hace gracia. La pregunta es, ¿hay alguna manera de corregir la holgura, con un tornero o similar, o me toca buscar biela nueva? Saludos