Holgura bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por correcaminos69, 2 Oct 2009.

1. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una 8.2 con unos 5000 km y no consigo eliminar la holgura de las bielas . ¿Es posible que ya tenga que cambiar el eje de pedalier? creo que es un eje truvativ como las bielas .O si no ¿debería sacarlo y limpiarlo? las bielas ya las saco limpio y engraso regularmente pero el eje no lo he sacado nunca , supongo que es aflojar las cazoletas con una llave especial y listo , si me lo podeis explicar mejor os lo agradecería .

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Puede ser que sea el eje, si es así tendrás que cambiarlo, ya que aunque lo podrías desmontar y conseguir los rodamientos, te costarán casí como un eje nuevo.

La 8.2 no se que bielas truvativ llevaba. La 8.1 llevaba las truvativ Blaze con eje powerspline. Puede que tu lleves eje isis

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Es como dices, pero solo tienes que cambiar rodamientos, echa un vistazo a este video que es como cambiar los rodamientos que producen holgura en las bielas, justo lo que te pasa, además has tenido suerte porque es para BB30, que es el tipo que usa truvativ, no obstante chequea el modelo por si acaso

BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet

Si te fijas es facil, solo necesitas dos o tres herramientas adecuadas y unos rodamientos nuevos.

Saludos y suerte!!

4. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias , da gusto este foro . Lo que estoy aprendiendo . De todas formas hay forma de descargarse estos videos?

5. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque me temo que la 8.2 lleva cazoletas

Compartir esta página