Hace poco me he comprado unas fulcrum 5, cual es mi sorpresa que en la ultima salida veo que la rueda trasera tiene holgura. Como estan compradas por internet el tendero me cae un poco lejos. Asi que antes de terminar de cargarmelas por manazas prefiero preguntar. En la parte de los piñones tiene un pequeño tornillo allen, y por el otro lado del buje una tuerca del 17, ¿como aprieto el buje para que se quite la holgura?
Te has fijado si la holgura es del cassette o del buje? Quita la cadena y luego intenta mover el cassette en todas direcciones. Si es así es mal ajuste del cassette. Yo las pillé para la rígida el pasado año aunque las tengo para radiar ya que por un accidente me cascaron varios radios de ambas ruedas y el problema que comentas no lo he tenido. Respecto a corregir la holgura en el manual de las RM3 viene explicado, creo recordar que en la página 10 (Regulación bujes).
ves a la pag oficial de fulcrum y alli te descargas el pdf del manual, tranquilo que es muy facil. pero como te dicen, asegurate de que es el buje y no el cassete.
No encontre el manual de taller de las rm5 pero este es el de las rm1 que te puedes hacer una idea del proceso. Yo tengo las dos, y si no recuerdo mal, se ajustan mas o menos igual. http://www.fulcrumwheels.com/repository/file/es/RM1-ES-WEB-DB6.pdf
El manual de taller de las RM5 no se dispone de él en la Web del fabricante, que por cierto, destrás de Fulcrum está Campagnolo. Bájate el de la RM3 que es la misma rueda únicamente que es UST (llanta), nada más. Como ya te digo, en las páginas que te he comentado antes en el otro post viene la regulación del buje.