Hola buenas, a ver si me podeis ayudar. Hace poco y de cara al verano, hice el mantenimiento del buje trasero, nucleo y demas, todo bien, rodamientos, trinquetes,.... El finde, despues de hacer varias bajadas en la pinilla, al echar la bici al coche, note algo de holgura en la rueda trasera, al coger la bici por ella. Hoy lo he desmontado, y teien una ligerisima holguar entre el eje donde van los rodamientos, y las punteras, como si estas se pudieran separar. Os dejo unas otos de donde es para ver si me podeis ayudar, no es mucho, pero ya me mosquea, gracias
Posiblemente sean adaptadores metidos a presión, suelen llevar una junta tórica para que no tenga holgura
pues parece que eso es. He quitado las punteras, y como bien dices, llevan una torica, que habra cogido holgura, porque si no, la puntera entra muy sobrada en el hueco del eje. Como no tengo juntas para esa medida, he dejado las que estaban y le he fado unas vueltas de teflon, a ver lo que dura. Por lo menos no se mueve ya. Gracias . una foto del despiece.