Holgura buje trasero colony

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por BMX-VLC, 12 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMX-VLC

BMX-VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un buje trasero colony lhd dorado, lo que he visto por ai, esqe estos bujes suelen tener holgura, nose que defecto es exactamente, los rodamientos no son, porque los he canviado y =, si alguien sabe algo de como arreglar esta holgura o algo seria de gran ayuda, ya que ni apretando los conos de los lados, el problema se solventa, pero el buje funciona perfectamente con esa minima holgura.

2. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me pasaba algo parecido en un buje delantero lo que hice fu desmontarlo sacar el eje y los rodamientos montarlo todo nuevamente y pretar bien los conos y la contra tuerca y ahora me va perfecto ;)
    mucha suerte

3. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    revisa bien todo y mira aver si los ''conos'' estan haciendo presion contra el rodamiento y no falta ninguna arandelita pequeña por hay por medio, si esto te pasa desde que lo compraste deverias haber cambiado el buje por la garantia

4. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo con un WTP supreme switch y habia hecho lo mismo que po ahi dicen (desarmarlo y tal), me di cuenta que la holgura no se quitaba por que al poner la rueda en el cuadro, el cono hacia una friccion con las "patas", tube que apretar ahun mas los conos y luego poner la rueda con mucho cuidado, tambien tener cuidado al apretar las tuercas

5. capaelcrack

capaelcrack BmxBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    con profile pasa lo mismo al estar echos artesanalmente hay un punto quee siempre tiene un pelin de juego ,solo lo ves cuando tocas el driver con la rueda fuera luego al apretar las vainas del cuadro se quita ese juego ,a por cierto voi a 4 pegs con profile llevo 5 meses asin, con dos cubrebujes ,el del driver improvisado tirando de un primo de plastico cortado i con arandelas para echarlo mas para atras i ke no roze i ningun problema!

6. BMX-VLC

BMX-VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero este no lo tiene al desmontarlo, sio que cuando lo montas y apretas, tiene un pelin de juego , pero q conzco a varios con el mismo buje ye les pasa lo mismo

7. capaelcrack

capaelcrack BmxBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mientra no de problemas no pasaria nada ... si ese juego no va a mas no problemo .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página